r Saga of Tanya the Evil — Kudasai - Neko-anime.com

Saga of Tanya the Evil — Kudasai

Saga of Tanya the Evil — Kudasai

Noticias anime

Se estrenara el 8 de febrero

El sitio web oficial para la adaptación de anime de la serie de novelas Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, publicó una segunda imagen para la próxima película de anime el martes. El sitio web también anunció que la película se estrenará en Japón el 8 de febrero de 2019.

Aquellos que compraron boletos en los cines a partir del 19 de octubre recibirán una carta con “órdenes de marcha” de Tanya para ir al cine.

Sinopsis

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, que es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir un batallón muy famoso del ejército. Solía ser un oficinista de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios tras su muerte, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y convertirse en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

La revista Newtype de la editorial Kadokawa informó en enero que la película será un trabajo completamente nuevo (a diferencia de una compilación o una película de resumen). El director Yutaka Uemura dijo a la revista que la nueva película seguirá los eventos del anime televisivo. Señaló que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los mejores miembros, así como el desarrollo de sus tropas.

Aparte de Uemura, la revista incluyó la animación de Studio NuT y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresaron del anime de televisión anterior.

Fuente: ANN

Saga of Tanya the Evil — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar