Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá tercera temporada — Kudasai

Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá tercera temporada — Kudasai

Noticias anime

El episodio final de la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan había insinuado que el anime continuaría, el día de hoy se confirmó que el proyecto tendrá una tercera temporada, misma que tendrá el mismo formato que las anteriores y adaptará los capítulos finales del manga.

El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de este año. El manga ha recibido dos adaptaciones al anime de 24 episodios, ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio J.C.StaffEgg Firm.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: Moetron News.

Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá tercera temporada — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.