r Sailor Moon Crystal llegará a cines de México — Kudasai - Neko-anime.com

Sailor Moon Crystal llegará a cines de México — Kudasai

Sailor Moon Crystal llegará a cines de México — Kudasai

Noticias anime

Cinemex a través de sus redes anunció que el anime Sailor Moon Crystal llegará a cines de México. Los días 27, 28 de noviembre y 3, 4 de noviembre se proyectarán los primeros cuatro episodios en español en cines seleccionados de la República Mexicana. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

El reparto de doblaje del anime original vuelve en su mayoría para interpretar nuevamente sus roles. De igual manera hace unos días el canal de televisión Azteca 7 reveló que la serie se estrenará en sus pantallas el 27 de octubre, aún sin horario confirmado.

Sailor Moon Crystal se lanzó para conmemorar el 20 aniversario del manga, en la cual buscaban hacer una versión más fiel a la historia original. El anime se estrenó en Japón en julio del 2014 y finalizó en junio del 2016, cuenta con un total de 39 episodios y tres temporadas. Se anunció que la franquicia tendría una película titulada Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal: Dead Moon-hen 1, pero aún no se conocen más detalles de esta.

Tráiler original

Sinopsis

Aunque un poco torpe y llorona, Usagi Tsukino es una niña típica de 14 años en su segundo año de secundaria. Sin embargo, todo eso cambia cuando se encuentra con Luna, un misterioso gato negro que habla, cuya cabeza lleva la marca de una luna creciente, el animal le otorga un broche mágico. ¡Ahora Usagi puede transformarse en Sailor Moon, una chica mágica que protege el amor y la paz!

Usagi es nombrada guardiana de la justicia y tiene la tarea de buscar el legendario Silver Crystal, un artefacto mágico que posee un inmenso poder, además de encontrar a las otras sailor y la princesa perdida del Reino de la Luna. Sin embargo la reina Beryl, gobernante del Reino Oscuro, quiere reclamar el Silver Crystal y tomar su poder para sí misma.

A pesar de que aún tiene que preocuparse por su escuela, su familia y su vida amorosa, ¡depende de Sailor Moon y de las otras Sailor salvar el día!

Fuente: Cinemex.

Sailor Moon Crystal llegará a cines de México — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar