Saint Seiya se estrenará en 2019 — Kudasai

Saint Seiya se estrenará en 2019 — Kudasai

Noticias anime

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará el próximo verano. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global. Netflix también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

La primera temporada del anime de 12 episodios presentará la historia desde el arco Galaxian Wars al Silver Saints. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Staff

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de animes, proyectos de video animes originales, películas de anime y mangas spinoff. Netflix anunció un nuevo anime CG basado en el manga original en agosto de 2017, y el manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en marcha que se estrenará el 10 de diciembre.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licencia el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.

Sinopsis

Este anime sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la Diosa Griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su Constelación del Zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos Dioses Olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN.

Saint Seiya se estrenará en 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar