Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual — Kudasai a

Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual — Kudasai a

Noticias anime

Ahora, ya hay una nueva experiencia ninja en Tokio, la cual combina el mundo real con el de realidad virtual. La llamada VR Ninja Dojo es un concepto que mezcla el cosplay, teatro y realidad virtual del siglo XXI.

Inicialmente los visitantes reciben un entrenamiento como guerreros en la sombra antes de colocarse las gafas VR y adentrarse en un mundo shinobi, así como se muestra en este video.

El mundo de realidad virtual permite a los jugadores utilizar varios tipos de técnicas con la espada, shuriken y otras armas; además del usó de diferentes ataques mágicos.

A pesar de parecer un poco desalentador para los principiantes, la compañía de contenido de realidad virtual detrás del dojo, Five for, dice que la atracción es adecuada tanto para adultos como para niños a partir de siete años. Además, todos los visitantes se someten a un “entrenamiento de combate y magia” antes de adentrarse al mundo virtual para garantizar que aprovechan al máximo la experiencia de realidad virtual.

El VR Ninja Dojo abrirá en el Barrio Chiyoda de Tokio el 18 de marzo, si bien estará abierto para todos, las lecciones se darán en inglés, principalmente por el hecho de hacer esta experiencia destinada a extranjeros, y las sesiones en japonés sólo estarán disponibles mediante solicitud especial. Los boletos costarán ¥8,000 yenes (US $71.51) cada uno.

Fuente: SoraNews24

Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual — Kudasai a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.