Se prohibirán realizar doujins de la serie Gridman — Kudasai

Se prohibirán realizar doujins de la serie Gridman — Kudasai

Noticias anime

La mayoría de las empresas productoras y desarrolladoras de anime, a menudo suelen fingir  no saber nada de las obras hechas por fanáticos como el doujinshi. Esto se debe principalmente a que consideran al doujinshi como un medio de publicidad gratuito, y muchas veces, también ven a esto como formas de cultivar futuros talentos. Sin embargo, no es raro que ciertos animes y compañías no permitan que realicen doujins con personajes e historias que a estas mismas empresas les pertenezcan. Estos incluyen a los animes Love Live! y Girls und Panzer.

Sin embargo, tal parece que se agregará uno más a esos casos raros de postura anti-doujin, y esta es la empresa Tsuburaya Productions, quienes son más conocidos por la franquicia de Ultraman, también son los dueños de la licencias de la series Gridman, que actualmente tiene un anime muy popular titulado SSSS.Gridman. Este anime es una coproducción entre Studio Trigger y Tsuburaya, y si bien a Studio Trigger no le importan los doujins, a Tsuburaya sí.

Actualmente se pueden encontrar su postura en las preguntas frecuentes de su sitio web. Allí, un usuario preguntó si se podrían hacer ilustraciones, videos, libros, réplicas y otras formas de medios fuera de la propiedad de la compañía. Por supuesto, estos incluyen los doujinshi, así como para usarlos en eventos como Comiket. Sin embargo, la respuesta de Tsuburaya a la pregunta fue un rotundo no. Ellos no permitirán que cosas como el doujinshi de sus propias obras sean realizadas por los fanáticos.

Fuente: SGCAFE

Se prohibirán realizar doujins de la serie Gridman — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar