Se retrasa fecha de estreno de la versión extendida de la película Kono Sekai no Katasumi ni — Kudasai

Se retrasa fecha de estreno de la versión extendida de la película Kono Sekai no Katasumi ni — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la película Kono Sekai no Katasumi ni, basada en el manga de Fumiyo Kouno, anunció que la versión extendida se retrasará hasta 2019. La nueva versión titulada Kono Sekai no (Sara ni Ikutsumono) Katasumi ni fue originalmente programada para su estreno en diciembre de este año.

La publicación de Twitter indicó que la producción necesita algunos meses más de lo que el staff anunció originalmente, y para cumplir con las expectativas de los fans sobre la calidad de la película, el comité de producción decidió retrasar la película.

La versión extendida contará con 30 minutos más.  Las escenas que se producirán en otoño de 1944 y primavera de 1945 girarán en torno al encuentro de Suzu con Rin, la cortesana de la ciudad. También habrá escenas que se centrarán en la preocupación de Suzu por su hermana menor Sumi durante el tifón Makurasaki de septiembre de 1945.  La idea de esta extensión es, por un lado, adaptar más escenas del manga y, por el otro, mostrar varias vidas más, además de la de Suzu.

GENCO y el estudio de animación MAPPA producen la película. El director Sunao Katabuchi (Black Lagoon, Maimai Shinko to Sennen no Mahō) pensó el título, que refleja el nuevo tema de la película, y Fumiyo Kouno lo aprobó. Non volverá a darle voz a Suzu Kotringo compone e interpreta la nueva música que se titula “Kanashikute Yarikirenai”.

Kono Sekai no Katasumi

Sinopsis

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra.

Video Promocional

Fuente: ANN


Se retrasa fecha de estreno de la versión extendida de la película Kono Sekai no Katasumi ni — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.