Se revela el último video promocional del juego Devil May Cry 5 — Kudasai

Se revela el último video promocional del juego Devil May Cry 5 — Kudasai

Noticias anime

El canal oficial de PlayStation en YouTube publicó el último video promocional del juego de acción Devil May Cry 5 de la compañía de videojuegos CAPCOM el día de ayer.

Video Promocional

Advertencia: El siguiente video podría contener spoilers de la historia del juego.

El juego se estrenará el 8 de marzo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La Edición Deluxe del juego incluirá cuatro armas exclusivas de Deal Breaker, escenas de acción en vivo, 12 pistas de música de batalla de los primeros cuatro juegos de Devil May Cry, el arma Dante Cavaliere R, entre otras cosas más.

Hideaki Itsuno vuelve en esta entrega para dirigir el juego. El juego incluirá tres personajes jugables, entre ellos Nero, el protagonista de Devil May Cry 4, y Dante, el protagonista principal de las tres primeras entregas.

El último lanzamiento de la serie, Devil May Cry 4: Special Edition , se estrenó en junio del 2015 para PS4, Xbox One y PC. Esta edición es una versión actualizada del juego original del 2008 Devil May Cry 4.

Devil May Cry celebró su décimo quinto aniversario en 2016. La serie de juegos ha sido adaptada a una serie de anime, novelas, manga y escenografía teatral. Una nueva obra de teatro titulada Devil May Cry: The Live Hacker se desarrollará en Tokio en el mes de marzo. Adi Shankar, productor ejecutivo de la serie animada de Netflix Castlevania, está desarrollando una nueva serie anime basada en la franquicia.

Fuente: ANN

Se revela el último video promocional del juego Devil May Cry 5 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.