Se revela nuevo tráiler con gameplay de One Piece: World Seeker — Kudasai

Se revela nuevo tráiler con gameplay de One Piece: World Seeker — Kudasai

Noticias anime

Durante la celebración de la Gamescom 2018, la compañía Bandai Namco reveló un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker. Además, se mostró varios minutos de gameplay que revelan más detalles de este nuevo videojuego.

El staff encargado de trabajar en este nuevo juego reúne a:

  • Hiroki Koyama, encargado de producir el anime en conjunto con Toei Animation.
  • Suguru Sugita, supervisor de medios de comunicación de Shueisha.
  • Yuji Suzuki, supervisor de juegos de One Piece.
  • Kōji Nakajima, productor de este nuevo juego en conjunto con Bandai Namco.

Además, se reveló un video con 14 minutos de gameplay en la demostración disponible para el evento, donde se muestra los sistemas de combate y combos, así como la interacción con el mundo del juego.

Sinopsis de One Pice: World Seeker

¡Hazte del mar en una aventura completamente nueva en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los Piratas Sombrero de Paja están de vuelta en una nueva historia que pone a los jugadores en el punto de vista de Luffy, mientras él lucha y explora un mundo expansivo e ininterrumpido. Los paisajes abiertos proporcionan muchos caminos para que los jugadores experimenten las habilidades de goma de Luffy y entren en acción.

El juego es parte de la conmemoración del vigésimo aniversario del manga original One Piece de Eiichiro Oda, que se lanzó en 1997. ONE PIECE: World Seeker será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018 para América y Europa. En el caso de Japón, se lanzará únicamente en PlayStation4.

Fuente: ANN

Se revela nuevo tráiler con gameplay de One Piece: World Seeker — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.