Se revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui — Kudasai

Se revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui — Kudasai

Noticias anime

A través de su sitio web, el estudio de animación MAPPA revelo nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui la cual se estrenará en enero de 2019 en la televisión japonesa. Entre las novedades, destaca una nueva imagen promocional en donde se puede apreciar a los personajes presentados en la primer temporada así como nuevas caras que aparecerán durante esta secuela.

También, se dieron a conocer las fichas y los diseños de los nuevos personajes que aparecerán dentro de la nueva entrega de Kakegurui entre los que destacan:

Terano Totobami

Ella es la representante de la familia Totobami. Terano odia a Kirari, debido a que siente que su sola presencia perturba la paz dentro del clan.

Yumi Totobami

Una joven brillante la cual se desempeña como la asistente de Terano Totobami. Ella es parte del clan Totobami, pero no es un representante.

Erimi Mushibami

Ella es la lider de la familia Mushibami. Emiri está dispuesta a hacer lo que sea para aplastar a Yumeko. El negocio familiar de los Mushibami es la “tortura”.

Miyo Inbami

Ella es la representante de la familia Inbami. Su aspecto es el de una persona elegante y muy astuta pero en realidad, a ella no le gustan ni el juego ni las apuestas. La familia Inbami se dedica al mundo de la medicina, similar a la familia Yobami.

Miri Yobami

Ella es la representante de la familia Yobami. Inicialmente, ella pertenecía a la familia Inbami pero, por diversas circunstancias fue adoptada por la familia Yobami. Ella a menudo actúa según la voluntad de su hermana mayor de sangre, Miyo Inbami. Comparada con su hermana, ella habla poco.

Sumika Warakubami

Ella es un miembro de la familia Momobami y también es la representante de los Warakubami. Sumika no habla, siempre usa una máscara y nadie puede ver su expresión facial, por lo que su identidad es todo un misterio.

Nozomi Komabami

 Es la representante de los Komabami. Por lo general siempre está en compañía de un perro San Bernardo.

Miroslava Honebami

Representante de la familia Honebami. Su madre es de Rusia. El negocio de su familia es “limpiar” al clan de impurezas y asumir otros trabajos violentos de “limpieza”.

Rin Obami

Es el representante de la familia Obami. Rin participa en las elecciones del consejo estudiantil y es el único representante masculino de todo el clan Momobami en la escuela. Oculta sus verdaderos pensamientos detrás de una sonrisa inquebrantable.

Ibara Obami

Es un miembro de la familia Obami. Es uno de los servidores de Rin Obami y aunque tiene la apariencia de un ‘chico malo’, le es muy leal a Rin.

Rei Batsubami

Es una chica a la cual se le suele ver con el uniforme masculino del instituto. Fue transferida a la academia Hyakkaō para hacerse cargo de los Momobamis. Ella es parte del clan Momobami pero no es representante.

La primera temporada de Kakegurui corrió a cargo del estudio MAPPA, responsables de animes como Garo the Animation, Ushio & Tora y el reciente éxito de Yuri! on Ice, está detrás de este proyecto de Kakegurui. La serie se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2017, finalizando con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación al formato Live-Action.

Mientras tanto, Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en las páginas de la revista GanGan Joker de Square Enix.

Sinopsis:

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

El consejo estudiantil reinaba como la parte superior de la escuela, dominando las vidas de los débiles e incluso influyendo en los asuntos políticos y de negocios. Sin embargo, la presidenta del consejo estudiantil Kirari Momobami de repente declara la disolución del consejo estudiantil y pide una elección general.

La regla para la elección es que todos los alumnos del instituto pueden ser votados y estos a su vez, solo pueden votar una vez por el candidato que les plazca. Esto significa que todos los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del nuevo consejo estudiantil. Kirari busca el caos y el placer con estas campañas electorales. Además, una nueva amenaza se hace presente durante la época de elecciones, el clan Momobami y las familias que lo conforman. 

Fuente: Akiba-Souken

 

Se revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar