Se suman ocho nuevos miembros al elenco del anime Karakuri Circus — Kudasai

Se suman ocho nuevos miembros al elenco del anime Karakuri Circus — Kudasai

Noticias anime

Nuevos personajes se suman al anime en emisión

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Karakuri Circus, de Kazuhiro Fujita, reveló ocho miembros del reparto adicionales para el anime el viernes.

El elenco adicional incluye a:

(Nota: las romanizaciones de nombres no son oficiales).

Katsuhisa Houki como Liang Jian-Feng, el padre de Liang Ming-Xia, y el maestro de artes marciales de Narumi. Comenzó a sufrir del síndrome de ZONAPHA hace 50 años.

Yoshino Nanjō como Liang Ming-Xia, la hija de Liang Jian-Feng y una experta artista marcial.

Ayane Sakura como Fatima, una “Shirogane” que opera principalmente en el desierto del Sahara. Ella está sola y anhela el amor.

Kenji Hamada como George LaRoche, un “Shirogane-O” que opera en Estados Unidos. Él lucha contra los autómatas al ser capaz de manipular una bola hecha de una aleación especial.

Hiromichi Kogami como Rockenfield, un “Shirogane” que trabaja en Inglaterra como científico médico. Él lucha contra los autómatas para la familia que ama.

Tomokazu Seki como Baiyin, el mayor de dos hermanos alquimistas de China. Nació en una familia famosa por la elaboración de títeres, y aprendió la alquimia en Praga.

Toshio Furukawa como Baijin, la menor de dos hermanos alquimistas de China. Ella ama a su hermano, y como él, aprendió la alquimia en Praga.

Además, Megumi Hayashibara interpretará a Francine, una niña pobre que vende manzanas y vive en los barrios pobres de Praga.

El anime se estrenó por Amazon en Japón el 10 de octubre y en la televisión por la cadena Tokyo MX el 11 de octubre. La plataforma Amazon Prime está transmitiendo exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero.

Sinopsis

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado de primaria que aspira a convertirse en un grandioso titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, la gigantesca empresa fabricante de teléfonos y padre de Masaru fallece, Masaru hereda la cantidad de 18 mil millones de yenes (cerca de 160 millones de dólares).

Es entonces cuando Masaru se convierte en un blanco de la sociedad por su inmensa riqueza y, en cierto incidente, es salvado por dos personas: Narumi Katō, un hombre que ha estudiado las artes del Kung-Fu y que además padece una extraña enfermedad llamada «Síndrome de Zonapha», y Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla al títere Arurukan (Arlequín).

Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane se ven involucrados en constantes conspiraciones de aquellos que intentan apoderarse de la fortuna de Masaru.

Staff

Studio VOLN (Ushio to Tora, Idol Jihen) está animando la serie de anime de televisión para la compañía Twin Engine. Satoshi Nishimura (Ushio to Tora, Trigun, Hajime no Ippo) está dirigiendo la serie y Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter (2011), Trigun) está diseñando los personajes. Además de desempeñarse como director de animación. Toshiki Inoue (Ushio to Tora, Death Note) y el autor original del manga, Kazuhiro Fujita, están manejando los guiones de la serie. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyu!!) está componiendo la música.

Fuente: ANN

Se suman ocho nuevos miembros al elenco del anime Karakuri Circus — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar