Seven Stories tendrá una adaptación a manga — Kudasai

Seven Stories tendrá una adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

El número de agosto de Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que la primera película del proyecto animado cinematográfico de seis partes K: Seven Stories, R: B ~ Blaze ~, tendrá una adaptación a manga titulada Aiseki. A GoRA se le atribuye el trabajo original, mientras que Yasuyuki Torikai ilustra el manga. La editorial Kodansha publicará el manga en la edición de septiembre de la revista. El número de agosto no aclaró si el manga una serialización o si se lo lanzará de una sola vez.

R: B ~ Blaze ~ debutó en los cines de Japón el 7 de julio.

Cronograma de estrenos para el resto de las películas:

  • SIDE: BLUE ~ Tenrō no Gotoku se estrena el 4 de agosto.
  • SIDE: GREEN ~ Uwagaki Sekai ~ se estrena el 1 de septiembre.
  • Lost Small World ~ Ori no Mukō ni se estrena el 6 de octubre.
  • Memory of Red ~ BURN ~ se estrena el 3 de noviembre.
  • Circle Vision ~ Nameless Song ~ se estrena el 1 de diciembre.
  • El corto The Idol K se proyectará junto a cada episodio.

Shingo Suzuki regresa para dirigir y diseñar los personajes en el estudio GoHands. GoRA y GoHands se acreditan una vez más con la historia original. A GoRA también se le atribuye la tarea de escribir y supervisar los guiones de la serie. Mikio Endo compone la música nuevamente. El grupo angela está interpretando las seis canciones de cierre, una para cada una de las seis partes; además interpreta el opening de las seis películas titulado SURVIVE!

K: Memory of Red es el título del manga de la franquicia y K: SIDE: BLUE, K: SIDE: GREEN y K: R:B son títulos de las novelas de la franquicia. K-Lost Small World- es una novela y un manga. Idol K es un libro de parodia que imagina cómo serían los personajes de la franquicia si fueran idols. El sexto episodio contará una historia nueva.

La serie original de anime K tuvo 13 episodios y se emitió en Japón a partir de octubre de 2012. El anime inspiró una secuela cinematográfica titulada K: Missing Kings que se estrenó en julio de 2014, y luego una serie de 13 episodios K: Return of the kings que se estrenó en octubre de 2015. GoRA y GoHands produjeron dos películas recopilatorias de dos horas de duración cada una que recopilan la historia del anime original K  y la secuela K: Return of Kings, tituladas K All in One Edition ~ Master in 2 Hours ~ y K RETURN OF KINGS All in One Edition ~ Master in 2 Hours ~, respectivamente. Ambas serán transmitidas el 17 de junio y el 1 de julio, respectivamente.

 

Fuente: ANN

 

Seven Stories tendrá una adaptación a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.