Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku tendrá adaptación a manga — Kudasai

Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku tendrá adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Toda Books hizo una publicación en Twitter anunciando que la novela spin-off de Tsutomu SatouMahōka Kōkō no Rettōsei : Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku, tendrá una adaptación a manga. 

Yuyu Ichino dibujará el manga que se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

Sinopsis: 

Las novelas cuentan con una nueva heroína llamada Yuki Hashibami, un asesino mago que no es un mago en sí. En la historia, ella desafía a Tatsuya. 

Satou comenzó la publicación de los capítulos de la novela en línea en agosto del 2018. Kadokawa publicó el primer volumen de novela en octubre y publicó el segundo en este mes. 

La serie original de novelas ligeras comenzó a publicarse en el 2008. Actualmente, la historia se dirige hacia su clímax. Mahōka Kōkō no Rettōsei ha inspirado adaptaciones a manga y a anime. En el 2017 también se estrenó una película titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo

Fuente:ANN

Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku tendrá adaptación a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.