Shinobi Striker estará disponible por dos fines de semana — Kudasai

Shinobi Striker estará disponible por dos fines de semana — Kudasai

Noticias anime

La compañía Bandai Namco anunció que la segunda versión beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en dos periodos. La primera prueba será desde el día 20 al 22 de julio y la segunda desde el 27 al 29 del mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One. La beta ya se encuentra disponible para descargar en las tiendas online de Xbox One y  PlayStation 4 con un  peso de 9 GB.

Estos dos periodos de prueba para la beta abierta se dividirán en las siguientes horarios (horarios centro de México):

  • Julio 20: 01:00 a. m. – 04:00 a. m. / 03:00 p. m. – 06:00 p. m.
  • Julio 21: 04:00 a. m.– 07:00 a. m. / 12:00 p. m. – 03:00 p. m. / 08:00 p. m. – 11:00 p. m.
  • Julio 22: 01:00 a. m. – 04:00 a. m.
  • Julio 27, 01:00 a. m. – julio 29, 01:00 a. m.

La beta abierta incluirá cuatro mapas, 25 ninjutsus, nuevas opciones de personalización para los personajes y el nuevo personaje jugable Yamato. Los jugadores podrán crear su propio ninja personalizado o jugar como personajes notables como Naruto, Sasuke o Sakura. Tanto el modo para un solo jugador como el modo PVP ocho contra ocho estarán disponibles. Los dos nuevos modos de batalla de PVP, Destruction Battle y Base Battle, estarán disponibles durante sesiones específicas.

Esta beta la podrás encontrar en las tiendas de Xbox One y PlayStation 4.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo el 31 de agosto. En Japón, solo estará disponible para PlayStation 4 y se lanzará el 30 de agosto.

Fuente: Gematsu

Shinobi Striker estará disponible por dos fines de semana — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.