Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram- — Kudasai

Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram- — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram-, la adaptación de la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló la primera imagen promocional correspondiente a la primer película y su estreno será en 2020.

Staff

Kei Suezawa y Kazuhito Arai estarán a cargo de la dirección de esta cinta cinematografica en los estudios Production I.G (Psycho-PassGuilty Crown) y Signal.MD. El diseñador de personajes es Mieko Hosoi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa estarán a cargo de la música para la película. Kinoko Nasu y Type-Moon se acreditan como los creadores originales.

Fuente: Moetron News

Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram- — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.