Shiny Seven Stars incluye a Megumi Ogata a su elenco — Kudasai

Shiny Seven Stars incluye a Megumi Ogata a su elenco — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter para el anime King of Prism: Shiny Seven Stars anunció ayer que la actriz vocal Megumi Ogata se unirá al elenco del anime interpretando a Victoria Yamato, la madre de Alex, tanto para la versión de televisión como para la adaptación al cine.

Además se confirmó la participación de otros cuatro nuevos miembros.

De izquierda a derecha:

El resto del elenco se compone de otros 15 actores vocales.

Primera fila, de izquierda a derecha:

Segunda fila, de izquierda a derecha:

Tercera fila, de izquierda a derecha:

El proyecto incluye una serie de televisión y 4 adaptaciones al cine, cada una cubriendo 3 capítulos del anime. La primera película se estrenó el 2 de marzo, mientras que la segunda lo hizo el 23 del mismo mes. La tercera película se estrenará el 13 de abril, y la cuarta el 4 de mayo. El anime se estrenó el 9 de abril a través de TV Tokyo y TV Aichi.

Masakazu Hishida (King of Prism by Pretty Rhythm) vuelve para dirigir el proyecto en el estudio Tatsunoko Pro, y Jō Aoba se encarga de la composición de serie otra vez. Shoji Hara (PriPara) diseña los personajes, y Mai Matsuura (Arcana Famiglia) vuelve para diseñar personajes originales. Por último, Rei Ishizuka (King of Prism: Pride the Hero) una vez más compone la música para el proyecto.

Fuente: ANN

Shiny Seven Stars incluye a Megumi Ogata a su elenco — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.