Sinners of the System — Kudasai

Sinners of the System — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la franquicia de anime Psycho-Pass reveló dos videos promocionales para las dos primeras películas en la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, se estrenará en Japón el 25 de enero. Naoyoshi Shiotani está dirigiendo la película con un guión de Ryō Yoshigami.

La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenará en Japón el 15 de febrero. Naoyoshi Shiotani vuelve a dirigir la película, con un guión de Makoto Fukami.

La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____, se estrenará en Japón el 8 de marzo. Naoyoshi Shiotani dirige nuevamente la película, con un guión de Makoto Fukami.

Las películas también tendrán proyecciones en 4D con 4DX y MX4D en Japón. Quienes asistan a cualquier proyección de la película en Japón recibirán un regalo adicional de un tablero de imágenes con personajes del diseñador Naoyuki Onda hasta agotar existencia. Production I.G está animando las tres películas y TOHO está distribuyendo.

Masayuki Nakano (de Boom Boom Satellites) ha remezclado la canción general de la trilogía, así como el tema final de cada película. El tema general de la trilogía es “Abnormalize“, el tema final de Case.1 es “Fallen“, el tema final de Case.2 es “All Alone With You” y el tema final de Case.3 es “Namae no nai Kaibutsu“.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y duró 22 episodios. La segunda temporada de Psycho-Pass duró 11 episodios y se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y spinoff, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Sinopsis de Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN.

Sinners of the System — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.