Sono "Shinjitsu", Igiari! — Kudasai

Sono "Shinjitsu", Igiari! — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del anime Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari! reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada. El anime se estrenará el 6 de octubre.

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

La imagen y la cuenta de Twitter oficial sugieren que el kanji se puede leer tanto al derecho como al revés. La versión derecha del kanji parece leer “Gyakuten” (逆 転 o “giro total”) del título “Gyakuten Saiban” de la franquicia. Cuando se ve al revés, el kanji parece leer “Shōri” (勝利 o “victoria”).

El sitio web oficial del anime también reveló el 18 de agosto que Halca interpretará el nuevo ending “Starting Blue”. El anime se estrenará el 6 de octubre en YTV y NTV a las 17:30. Este reemplazará a Boku no Hero Academia, que actualmente se transmite en este horario. 

El elenco incluye a:

  • Yuuki Kaji como Ryūichi Naruhodō.
  • Aoi Yūki como Mayoi Ayasato.
  • Masashi Tamaki como Reiji Mitsurugi.
  • Chie Nakamura como Chihiro Ayasato.
  • Masami Iwasaki como Keisuke Itonokogiri.
  • Tooru Nara como Masashi Yahari.

Staff

El director original del juego Shu Takumi está colaborando en el anime. A-1 Pictures está nuevamente a cargo de la producción de animación, entre el personal que regresa se encuentra el director Ayumu Watanabe. Atsuhiro Tomioka escritor de la serie y Kaoru Wada compositor. Keiko Ōta diseñador de personajes y director de animación. Yukiko Imai se desempeña como asistente del director.

Sinopsis

La historia sigue los casos del abogado defensor Ryūichi Naruhodō junto con su compañera y asistente Mayoi Ayasato. Teniendo que defender encuentros prácticamente perdidos, el abogado principiante ira más allá de su oficina y tomará la investigación de primera mano tal y como lo haría un detective. Siempre dispuesto a creer en la justicia, Naruhodō nunca se rendirá en su búsqueda de la verdad.  

Fuente: ANN.

Sono "Shinjitsu", Igiari! — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.