Spice & Wolf tendrá un videojuego VR en 2019 — Kudasai

Spice & Wolf tendrá un videojuego VR en 2019 — Kudasai

Noticias anime

La cuenta de Twitter de SpicyTails reveló que el siguiente proyecto de la franquicia será un videojuego llamado Spice & Wolf VR que se lanzará para Oculus Rift y HTC Vive a inicios del 2019.

La historia del juego estará a cargo del autor de las novelas Isuna Hasekura, los actores de voces Jun Fukuyama (Kraft Lawrence) y Ami Koshimizu (Holo) regresarán para interpretar sus roles.

Sinopsis de Spice and Wolf

Holo es una poderosa deidad de lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como el “Lobo Sabio de Yoitsu”, se ha reducido a una simple historia popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo le ofrece convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa de Yoitsu. El comerciante experto reconoce la habilidad inusual de Holo de evaluar el carácter de una persona y acepta su proposición. Ahora en la posesión de habilidades comerciales agudas y un negociador carismático, Lawrence se acerca más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Las novelas Ookami to Koushinryou están escritas por Isuna Hasekura y cuenta con ilustraciones de Juu Ayakura, se publican desde febrero del 2006. En 2008 recibió una adaptación al anime a cargo del estudio Imagin, en 2009 tuvo un OVA y una segunda temporada.

Fuente: Moetron News.


Spice & Wolf tendrá un videojuego VR en 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.