Studio Durian revela el corto anime Shishigari — Kudasai

Studio Durian revela el corto anime Shishigari — Kudasai

Noticias anime

Studio Durian de Kiyotaka Oshiyama reveló un tráiler de su corto de anime Shishigari. Oshiyama (Flip Flappers) está dirigiendo el anime, y también se le atribuye el concepto de la historia, el guión y como animador para el corto. Megumi Han interpreta al personaje principal «Niño».

Otros miembros del staff son el artista de fondo Kevin Aymeric (Ping Pong the Animation), el compositor y editor Yoichi Senzui (Kaze Tachinu, Kaguya-hime no Monogatari), el compositor Kenji Kawai (Kidou Keisatsu Patlabor: On Television, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00), el director de sonido Kazuhiro Wakabayashi (Mononoke Hime, Jin-Roh), y Kaori Yamada (Mitsuboshi Colors, Hanebado!) en los efectos de sonido.

Sinopsis

En lo profundo de las montañas del norte, hay personas que han estado viviendo con las bendiciones de las montañas. Un niño, que está llegando a la mayoría de edad, viaja a las montañas para su primera caza. Él debe encontrar el «Kuroshishi». La montaña es un mundo donde la vida y la muerte están divididas por una línea muy delgada y a veces, la naturaleza mostrará sus colmillos…

Fuente: ANN

Studio Durian revela el corto anime Shishigari — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.