Studio Ponoc realizará un corto de anime para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 — Kudasai

Studio Ponoc realizará un corto de anime para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 — Kudasai

Noticias anime

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que ha encargado a Studio Ponoc que produzca un corto de anime inspirado en los valores olímpicos. El corto debutará en el período previo a los Juegos Olímpicos de verano de 2020, que se celebrarán en Tokio del 24 de julio al 9 de agosto.

El corto dibujado a mano será parte de los programas de Arte y Cultura de la Fundación Olímpica para la Cultura y el Patrimonio. La película está en preproducción y será el primer trabajo encargado de Studio Ponoc.

El fundador de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura (Kaguya-hime no Monogatari, Omoide no Marnie) le dijo al sitio web Cartoon Brew en una entrevista que el COI inicialmente se acercó a Studio Ponoc para producir un largometraje de anime. El COI propuso la producción en la época en que Studio Ponoc estaba trabajando en Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen (imagen abajo). Sin embargo, Nishimura dijo que no creía que los animadores de su estudio tuvieran las habilidades particulares requeridas para un largometraje sobre deportes. El COI propuso un corto, que el estudio acordó producir.

Nishimura fundó Studio Ponoc en 2015, y el estudio también emplea a otros ex animadores de Studio Ghibli. Las películas de anime de Studio Ponoc incluyen Mary to Majo no Hana y Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen.

Sega está desarrollando cuatro juegos, incluido Tokyo 2020 Olympics: The Official Game en relación con los Juegos Olímpicos de 2020. El director del juego Final Fantasy XV, Hajime Tabata, y su nuevo estudio JP Games también están desarrollando el juego The Pegasus Dream Tour para el Comité Paralímpico Internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Fuente: ANN

Studio Ponoc realizará un corto de anime para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.