Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai — Kudasai

Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai — Kudasai

Noticias anime

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala.

La mala animación ha hecho que los espectadores hablen, sin embargo, en lo profundo de su producción, el personal puede estar sufriendo. Si bien pueden estar teniendo dificultades para lidiar con las críticas en Internet, puede haber más de lo que se ve a simple vista, ya que un aparente mensaje surgió durante los créditos del episodio más reciente de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai, que se emitió el miércoles, los espectadores vieron un nombre inusual en los créditos.

Como se puede ver en la imagen, uno de los animadores aparece en japonés como 正直 困 太 , pero ese no es realmente un nombre en absoluto. Los primeros dos caracteres kanji, 正直, se leen como shojiki, que significa “Honestamente” o “verdaderamente”. Pero el verdadero hecho esta en el segundo conjunto de dos caracteres kanji. 困 太, que se puede pronunciar como Komata, que significa “estar en una situación difícil”. En pocas palabras, estos créditos pueden dar la interpretación de que “estamos en serios problemas”.

No es muy seguro si se puede tratar de un grito de ayuda por parte de los animadores o solo del personal que pide perdón y comprensión a los espectadores. Sin embargo, es bastante seguro que los fanáticos no están contentos con la mala animación y que el personal está buscando su perdón. De cualquier manera, es una señal de que los espectadores probablemente no deberían esperar un significativo aumento en la calidad de los cuatro episodios restantes de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai.

Fuente: SGCAFE


Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar