r Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash y sus demás entregas estarán disponibles para PC — Kudasai - Neko-anime.com

Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash y sus demás entregas estarán disponibles para PC — Kudasai

Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash y sus demás entregas estarán disponibles para PC — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de videojuegos Game Informer informó que XSEED Games lanzará en versión PC el juego Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash, programado para salir a la venta este invierno. También se anunciaron el lanzamiento en PC de las entregas anteriores de la serie de videojuegos Corpse Party  y que, el lanzamiento que fue anunciado previamente para Corpse Party 2: Dead Patient, se encuentra programado de igual manera para este invierno.

Corpse Party: Book of Shadows se lanzará el 29 de octubre, Corpse Party: Blood Drive aún no tiene una fecha especificada pero se sabe que saldrá después de los lanzamientos de Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash y Corpse Party 2: Dead Patient.

Sinopsis:

Corpse Party : Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash es un spin-off de comedia romántica de la serie Corpse Party. En ella, la antagonista de la serie Sachiko Shinozaki, quien asesinó despiadadamente a innumerables estudiantes y superiores en los juegos anteriores, organiza una fiesta de cumpleaños. Sus invitados incluyen a todas sus víctimas anteriores, que son sometidas a diversas actividades para su propio entretenimiento.

El juego debutó para PlayStation Portable en Japón en agosto del 2012.

GrindHouse lanzó en el 2013 Corpse Party 2: Dead Patient para PC como una secuela de los juegos Corpse Party de los desarrolladores originales Team GrisGris La versión de reboot fue titulada Corpse Party 2: Dead Patient Neues, enviado para PC en Japón en octubre de 2017. XSEED Games lanzará una versión reboot de la misma.

El juego inspiró dos películas live-action. La primera película se estrenó en Japón en el mes de agosto del 2015, y la segunda se estrenó en julio del 2016. El juego también ha inspirado dos OVA y varias series de manga.

Fuente: ANN

Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash y sus demás entregas estarán disponibles para PC — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar