Tannishō o Hiraku tendrá una adaptación animada — Kudasai

Tannishō o Hiraku tendrá una adaptación animada — Kudasai

Noticias anime

El libro budista deKentetsu Takamori, Tannishō o Hiraku, inspiró a que se realice una adaptación animada en el cine, el 24 de mayo en Japón. En esta pelicula, Kōji Ishizaka interpreta a Shinran (en su primer papel protagónico) y Toshiki Masuda como Yuien. El anuncio no tiene la lista del staff de la película, pero su página oficial la describe como la segunda después de la película Naze Ikiru: Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō del Studio Deen (2016), la cual también esta basada en el libro budista de Takamori.

El libro de Takamori contiene ambos, tanto el texto original como una traducción moderna del texto Tannishō de Yuien, incluido una explicación del texto. Yuien escribió Tannishō en el siglo XIII durante el final del periodo Kamakura. Él escribió esto bajo las enseñanzas de Shinran como una reacción a las sectas divergentes en el budismo.

Sinopsis

La nueva película se centra en un joven problemático llamado Yuien. Él conoce al monje budista, Shinran, y escucha y aprende de sus enseñanzas. El monje lo toma como su discípulo, y emprenden un viaje juntos, con experiencias alegres y desgarradoras que los aguardan en su recorrido.

Fuente: ANN

Tannishō o Hiraku tendrá una adaptación animada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.