Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 11 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 11 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña esta para llorar, todo ha sido tan rápido que no lograremos entender muchas cosas, pero amaremos cada instante que la serie nos da, disfrútenla.

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 11

Capítulo 11

“No me aliare con un Vampiro, lo hare con Bishop” Yuliy… en memoria de Bishop.

Iniciamos Este capítulo con la tan esperada revelación de la famosa y ya tan nombrada Caja Sirius, Bishop demostrara quien realmente es, los Jaegers van a ayudar a Yuliy, Mikhail luchara y se enfrentara a sus mayores obstáculos. Yuliy intentara todo por su hermano y la caja, las muertes de algunos traerán alegrías y tristezas, Ryoko Naoe y el Mayor Hideomi Iba ayudaran cuanto puedan. Mikhail, Yuliy y los Jaegers van tras Yevgraf, pues la caja está más allá de sus manos… en su interior. Ahora la batalla definirá todo lo que al mundo le espera en el amanecer.

Opinión capítulo 11

Yo esperando ver una caja y pues…. Era una esfera con lucecitas doradas, pero lo importante es que por fin nos la mostraron y que su llave le va a encajar al pelo, pues no olvidemos que el profesor William encontró en las ruinas de Dogville una esfera muy similar pero con tintes negros y que podría servirle a Yuliy como llave en un momento dado. Tras la luz cual polillas al matadero, se dirige nuestra loquilla Ryoko Naoe, el Mayor Hideomi Iba y el resentido con la humanidad, obsesionado con la caja y amo de Mikhail, Yevgraf (Es que no digo, parecía la Bati señal y todos respondieron al llamado). Ahora si me asuste y no a cusa de las últimas películas de miedo, que bien mal que si han dejado el nombre de tal género, me refiero a la cara de Mikhail y la hipnosis que han provocado en él, es que esta irreconocible. OHHHH bueno, no me sorprende, la verdad me esperaba que el Obispo Bishop mono vaquero se revelara y mostrara su interés por la caja, ahora que la caballería Jaeger va a las colinas de Karaft a ayudar a Yuliy, es de esperar que ¡Todo va a ser una guerra del infinito señores! Sobre todo Philip es el que más esta ansioso de ver de nuevo a Yuliy (¡Yaoi, Yaoi!).

Un aliado, un nuevo amigo

Yuliy lo sabía todo, lo supo todo desde el inicio, Bishop es un vampiro ¿Pero por qué Yuliy siguió con él a pesar de saber eso? Pues porque vio en los ojos de aquel Obispo “El arrepentimiento de no poder salvar a sus amigos, y el sufrimiento de ser el único que sobrevivió y se convirtió en Vampiro”, pero el amiguillo tiene sentimientos suicidas y desea con todas sus fuerzas infectarse de aquella enfermedad mortal para los Vampiros… sin antes claro, ver morir a quienes le causaron tanto dolor. Ay que bonito todo, Yuliy es un amor, recibirá ayuda de Bishop, pues “No me aliare con un Vampiro, lo hare con Bishop”. El gran momento ha iniciado y Mikhail parece más un títere que el mismo y en compañía de las gemelas malvadas le darán un pelea muy injusta a Yuliy, quien no sale del asombro de ver en tal estado mental a su único hermano, quien todo este tiempo ha luchado por no seguir las ordenes de Yevgraf y proteger a su hermano menor, único sobreviviente del clan Sirius. Mikhail le ha quitado la caja a Yuliy, lo ha súper mega apuñalado, ha bañado la caja en sangre de un Sirius, se la ha lanzado a las gemelas malvadas, una de ellas es aniquilada a manos de mi nuevo héroe Bishop y la otra va como perro faldero llevando la pelota de vuelta a su amo…. (Esperen respiro, esto está que no da espacio para volarse pedazos, todo tiene un punto fundamental, en fin sigamos).

Perdidas que traen dolor y fuerza

Mikhail está rompiendo la hipnosis con todas sus fuerzas, mientras lucha contra su único hermano y en plena batalla, no podían hacer falta los reclamos de hermano mayor a menor “¡¿Por qué viniste?!”, Bishop lucha con la última gemela por los aires, Ryoko Naoe y el Mayor Hideomi solo observan cual espectadores en riña callejera, las declaraciones de amor entre estos dos hermanos de quien protegía a quien en estos diez años y a quien le toca sacrificarse junto con la caja es para ponernos a llorar (Esto está muy triste compañeros). Mikhail está infectado ¡Infectado santa madre de la macarena! Y justo cuando Bishop llevaba la ventaja, aparece Yevgraf con su cara de pocos amigos y dañarnos el momento…. Mikhail despidiéndose de Yuliy, pues está muriendo por la enfermedad y… (Esto me recuerda a Titánica… pobrecito Jack, pobrecito). Chicos… estoy llorando, pero llorando con moco y todo de ver como Bishop da sus últimos suspiros a manos de Yevgraf mientras se despide de Yuliy (¿Es que solo vamos a ver como se despiden las buenas personitas de Yuliy no más?).

El destino Sirius, el destino del mundo

Ahora Yevgraf abrirá la caja y despertara la tierra sagrada de los Sirius después de cinco mil años, el encargo de Mikhail cual mandado a la tienda “¡Yuliy! ¡Encárgate de estos junto a ellos dos! ¡Seguiré a Yevgraf! Yo te robe la caja. Si no la recupero, no seré digno de ser tu hermano mayor”, pero cuando todo parecía obscuro, rodeados de simios Vampiros, aparecen caiditos del cielo nuestros ¡Jaegers! a salvar el día. JAJAJAJAJ cuando Naoe le lanza la espada “Yuliy creo en ti ¡Te deseo suerte!” y Yuliy le dice “Gracias Ryoko”, casi le da un paro cardiorrespiratorio a la loquilla, esto fue épico amigos míos, muy épico. Ha bajado cual agente de espías nuestro profesor William a enfrentarse al mal y Yevgraf se ha tragado la Caja Sirius cual ultima papita frita, con el mayor de los gustos… esto ya se volvió un 8, perdón ¡El pabellón ha sido abierto! Bueno mis chicos, no queda mucho por decir, solo esperar el ultimo capitulo y no llorar en el intento (Presiento siento que me dolerá el final, me ardera…), aquí les dejo el link de la reseña anterior.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 11 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.