Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, nos convertiremos en psicólogos con esta serie, practicaras más comer con palillos, te entraran ganas de cargar siempre dinero en varios bolsillos, veras cuan fácil es encontrar coincidencias y descubrirás que esta serie tiene un enemigo más grande que los Vampiros. Ah y la reseña esta algo larguita, ahora sí, a leer.

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4

Yo asomándome para ver si les gusto la reseña.

Reseña Capitulo 4

¿Hyakko Party conoce la existencia de los Vampiros y va tras su cacería? Hola chiscos iniciemos con esta reseña que me ha dejado algo confundida. Los ataques de Naotora Momose, líder de los Hyakko a sus respectivos blancos (Científicos o Doctores del gobierno) han cesado, tanto como su disminución xenofóbica, Yuliy está demasiado servicial (Tan extraño que provoco lluvia). La señorita Ryoko Naoe tiene tanta persistencia que inspira, ya que ha invitado a todos en nombre de su padre a una cena, algo elegante y formal para celebrar la tranquilidad… (Más bien un nuevo método para ver a Yuliy). Willard va tras las pistas de Alma Trading Company, pues esta compañía no solo lleva décadas de ventaja en la industria armamentista, sino que es la competencia directa del Ejército Japonés y los Jaegers. El Mayor Hideomi Iba insiste en pisarle los talones a Willard y sus compañeros, intentando encontrar alguna prueba contundente que los declare como los asesinos y terroristas causantes de todos los males de la isla. Una nueva intriga surge ¿El ejército japonés con quien planea aliarse para incrementar su poder en la guerra? ¿Con Alma Trading Company?

Los Jaegers encuentras lo que podría ser la causa de que Hyakko Party dejara de cooperar con los Vampiros, puede que ahora estén aliados con Alma Trading Company, lo que justificaría que el ejército también este en movimiento. Una cena algo incomoda y difícil de tragar será el comienzo del pilar de una mala noche, los vampiros presumen de su nueva arma mortal y la caja Sirius sigue siendo un tema comentado hasta por los muertos. Sherlock Holmes queda pequeño al lado de Hideomi y la infraganti Naoe se convierte en acosadora, Naotora Momose no contempla sus actos y va en busca de los Vampiros sin distinción alguna.

Opinión

Comenzare por decir que es mejor temerle a las aguas mansas que a las turbias, nunca sabes que saldrá de tanta tranquilidad y como soporte de esta teoría, pongo este capítulo de referencia… es que de verdad cuando todo parece tranquilo es cuando BUM IN THE FACE! Ya todos sabemos eso, pero la pregunta es ¿Van los Hyakko Party, V Shipping Company y Jaegers tras lo mismo? Es decir, ¿Tras los Vampiros? Una gran interrogante que expondré ante el mundo. La colaboración, amabilidad y concentración de Yuliy tienen nombre y es Mikhail, pues es obvio que su objetivo es ir tras cada pista y rastro que deja su hermano y solo puede lograrlo demostrándole a sus compañeros que sus problemas familiares y genéticos, no son ninguna distracción (Es decir, si armas show y te descontrolas, quedas fuera del equipo de los súper amigos). Voy a sumarle a la admiración de los buenos planes, porque uno de ellos es el de Naoe, que me ha enseñado que las frase “Déjalo ir y si vuelve es tuyo” “Hazte la difícil, la deseable y caerá”, estas son puras falacias según nuestra doctora corazón, porque la filosofía de ella es “Persistir, insistir y nunca desistir”, tanto que si los planes se caen ella sigue adelante, vamos que no pasó nada, todo se sana con banditas.

Consecuencias de ser un forastero

Nuestro misterioso extranjero, salvador de niños lobos y amante de los limones Willard, intenta obtener más información sobre aquella organización conocida como Alma Trading Company, que al parecer son los líderes en armamentos de Japón, tanto que el ejército japonés no ha logrado igualar sus tecnologías, pero ese tema aún está en estado brutos, igual de bruto que el Mayor Hideomi Iba, quien insiste que los Jaegers son los culpables de la muerte del aun tan mencionado difunto Doctor Hanada y de los muchos actos terroristas de ese país, yo aquí quiero señalar con un puntero la ya antes mencionada señora Xenofobia, que no solo vive en la mente del ejército, sino también del grupo Hyakko Party, es que la lógica de estas dos organizaciones es tan simple que parece sacada de la flojera, se los pondré en este ejemplo; un hombre llega a un pueblo remoto y ese día llueve, al día siguiente él padre de la iglesia se cae caminando, al siguiente día no lograron pescar mucho, conclusión: las personas salieron con palos y trinches a buscar al forastero porque apenas llego, pasaron cosas “sobrenaturales”. Sé que las culturas son distintas y los tiempos aún más que los lugares, pero que no sea tan obvio el odio que sienten por quienes están peleando con los Vampiros simios engargolados ¡Injusticia! (Yo conozco más ejemplos de xenofobia en la actualidad, pero dejemos así).

Todos tras un fin y un destino entrelazado

Maquiavelo esta vez hace presencia, pues al parecer el ejército japonés va tras el éxito de su objetivo, sin importar el medio utilizado para lograrlo, lo que quiere decir que en la guerra todo se vale y más si existen organizaciones con la tecnología suficiente para asegurar el éxito. Ahora retomemos los planes e investigaciones de nuestro equipo amado los Jaegers, que van tras el grupo Ku Klux Klan japonés, Hyakko Party, quienes al parecer están aliados con Alma Trading Company y al parecer ¿El ejército también? Aquí hay una mezcla y no creo que el color valla a pintar bien (Ya saben, como cuando mesclabas los colores del arcoíris para tener un súper color y terminabas teniendo un gris opaco y triste). Hablando de lo que no entendemos, esta cena nos ha dejado con hambre y con la pregunta de ¿Yo en realidad comería todo lo que me sirvieran en Japón y con palillos? Quiero que nos riamos todos de esa cena JAJAJAJAJA, como cuando eres tragona/tragón y llevan invitados a tu casa o mejor, va el que te gusta y sale tu papá con tremendo comentario “Pero come más que tú siempre eres de las que repite y se come hasta el sobrado del resto”, intento superar eso y el hecho de que su interés por Yuliy sea tan obvio, que hasta Dorothea y Philip lo notaron, ahora esto será bullying de tortolos hasta el capítulo final.

Trastornos sobre ruedas

Mientras estamos patas para arriba, vemos como el ejército es pisoteado por la nueva versión de Frankenstein, mis ojos sangra al ver tanta vejes pegada del techo, mis oídos resuenan al escucha “Caja Sirius” y mi interés se incrementa al ver a los seguidores de Yevgraf, una nueva versión del Gordo y el Flaco de 1929 y un nuevo caso de gemelas Gibbons al estilo Loli vampiresco. Naoe ya ha pasado el límite de la cordura, ahora persigue a su amado Yuliy hasta en movimiento, esto ya es un caso psicológico muy famoso y conocido por todos como “Mirai Nikki”, pero si hablamos con finura Muggle, esto es un típico trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad o trastorno anancástico. Hablando de trastornos psicópatas, Naotora Momose, líder de los Hyakko tiene un gusto insaciable por el tinte rojo al igual que sus encapotados, pero lo más llamativo es que de verdad quieren asesinar a los Vampiros, pero ¿A qué costo? No saben diferenciar entre humanos y Esclavos o Reyes, pero se les agradece el dato, ya que me ha quedado claro que tanto los Vampiros como el ejército japonés, trabajan con Alma Trading Company ¿Sera que ellos saben que esta organización apoya a ambos bandos? La verdad creo que no, esto se parece Al señor de la guerra y ellos son Yuri Orlov

El karma se llama dinero y Naoe la acaba de conocer JAJAJAJA es que para ser loco se necesita de plata y perspicacia, dejo todo en el otro tren y se gastó el resto en comida para un amor no correspondido (por el momento no correspondido). De un tren saltamos a otro y todos juntos, ahora en compañía de Kershner, el lunático que le lleva la contraria a la naturaleza Klarwein, su experimento algo robotizado y de la nada nuestro Onichan Mikhail, dejando con los ojos bien abiertos y la mandíbula en el suelo no solo a Yuliy, sino a todos nosotros. Esta más que claro que lo que se viene estará muy bueno, ahora todos se topan con todos, más culpas y sospechas recaerán sobre los Jaegers y este encuentro familiar estará para alquilar balcón, espero que les haya gustado esta reseña que se me fue un poquito de largo y los ve en el próximo episodio con más curiosidades y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 4 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.