Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, no vayan al cine por una película estilo Tom, aquí encontraran tanta acción como desean, sangre, desmembramientos, acoso, locura, clásicos resucitados, enfrentamientos familiares, directas estilo navajas de cortar, secretos, intrigas y momentos para repetir una y otra y otra vez (Esto estará para comprar teatro).

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5

Ya vi las escenas del próximo capitulo y no solo estará en este tren, ella estará aun más cerca la próxima vez… prepárate, el acoso se multiplicara.

Reseña Capitulo 5

¿Ni…san? Hola chicos y bienvenidos a esta reseña que nos tiene con los pelos de punta como la peluca de Naotora Momose, sin más que decir, comencemos. Mikhail confiesa ante su hermano que él fue quien jalo el gatillo aquella vez que iba tras Agatha, le confirma a Yuliy que es un Vampiro y asesino de cazadores de vampiros y resalta el obvio temor de Yuliy, una batalla entre ellos dos es inevitable, pues aparte de existir una rivalidad entre Hombres Lobos y Vampiros, Mikhail trabaja para los Vampiros Reales y Yuliy es un Jaeger que va tras la cacería de todos los vampiros, sobre todo de aquellos que asesinaron a su madre y a las personas de su aldea. Dorothea descubre que Ryoko Naoe los seguía, el Mayor Hideomi Iba se entera de los nexos del ejército con el grupo Alma Trading Company, el grupo Hyakko encuentran el arma secreta de los Vampiros, El Mayor Iba conocerá el verdadero problema de su país y Yuliy escuchara los verdaderos sentimientos y temores de su hermano. La maldad no descansa y un enemigo decidido ira tras la caja Sirius, derribando a su paso todo “obstáculo”.

Opinión

Intentare no ser tan obvia con mis emociones al escribir, para ser más neutral……. ¿Saben qué? Olvídenlo ¡AHHH! Es que Scarface con Al Pacino queda cual oruga bajo bota en comparación de nuestro ¡Nisan Mikhail!, no solo nos sorprende ese toquecito especial de mano cara por parte de Yuliy a su Oniisan, si no las palabras de su hermano mayor al decir “Cuando te dispare me habían dado la orden de matarte. Pero como no era posible matar a mi adorable hermanito, les dije que había fallado por el viento” (¿Whaaat? ¿Me dicen en la cara que intentaron matarme, pero por lastima me dejaron medio vivir traumado?) ¿Qué se le dice al que en tu cara te dice que te disparo? Y que te vea directo a los ojos sin pizca de remordimiento (Necesito una sección en algún programa resuelve problemas familiares… de verdad). Las directas en la cara no terminan, pues aparte de confirmar el hecho de que Mikhail ahora es un Vampiro, también le aclara a Yuliy como serán las cosas en un futuro, es decir más adelante se verá venir una batalla entre hermanos rivales, vampiro vs lobo, asesino vs cazador y la lista crecerá, porque alguien ya no va tras la venganza de la muerte de su madre y compatriotas, solo uno de ellos sigue con ese pensamiento y ya sabemos quién es, pero si me lo preguntan, les diré que algo está bajo la alfombra y puede que en el futuro aclare y sorprenda nuestras sospechas (Directamente, creo que Mikhail sabe lo que hace y porque lo hace señores).

Verdades muy directas

Hablemos de vergüenzas, iniciemos con la cara del Capitán Mayor al ver Al Mayor Hideomi Iba, sigamos la sección de mepillaron.com donde encontraremos como a Ryoko Naoe, aparte de ser la polisón de un tren, es descubierta por Dorothea y para librarse de la pena, que mejor forma que ofrecerle comida (¿No les parece súper la idea? Yo ya la anote y todo como un tip para el futuro cercano). Dejando de lado aquel cara a cara bilateral, donde Yuliy quedo más confundido y deprimido que antes, ya que según su hermano no tiene madera de vengador (No de los tipo Punisher, más de los tipo Avengers), solo le resta pensar en la dichosa caja. En otro vagón del tren de enfrentamientos y declaraciones, el Capitán Mayor le ha confesado al Mayor Iba que el ejército estuvo aliado con Alma Trading Company y no solo financiando aquella súper arma que les ayudaría a vencer los enemigos en guerras, si no que ayudaron a crear un monstro que sería utilizado en su contra (Los utilizaron, los mataron y acorralaron… como cuando compras un carro de segunda y terminas teniendo la mayor estafa de tu vida). Mientras tanto yo estoy aquí aplaudiéndole a Dorothea por ser la mujer más directa del capítulo y decirle a Naoe “Jamás te creí capaz de perseguir al hombre que amas. Realmente eres decidida…”, ese momento fue para aplaudirlo y como todo acorralado, la señorita cambia el tema y le dice en pocas palabras “Los pille, ya se lo que hacen”, pero bum, salvados por el frenón aparecen los Hyakko, que aparte de causar estragos han conseguido decir más verdades en cara, es decir, ¿El ejército a dónde apuntaba? Lo tenían en frente y ¿Las balas no le daban?, es que lo veo y no lo creo, pero como dijo Naotora Momose “¡Apunten mejor!”.

Impresiones y Teppanyaki

El popular y más buscado por todos Kershner, se pierde de la escena sin antes dejar los recados de la tarde listos para entrega. La creación de Klarwein no podría ser más interesante, es algo así como una combinación entre Frankenstein, el Joven Manos de Tijera y un títere de cuerdas en paños menores. El tren es arrastrado por los Hyakko, Yuliy salva a otra jovencita (Definitivamente su destino es ser el Oniichan de muchas), cuando las balas por fin hacen su labor, terminan encajadas en los contenedores de vapor, provocando explosiones y escenas combinadas con poses tipo película Misión Imposible. ¡Lo vi y no lo creí! ¡Lo repetí varias veces y aun no lo puedo creer! El líder de los Hyakko está muerto y bien dividido en dos, un pedazo con postura de loco y el otro pedazo con cara incrédula, pues fue bien cortado como pastel de boda por nuestro “Teppanyaki” (Así lo llamare de ahora en adelante). Nuestro equipo restante de Jaegers, Willard, Fallon y Philip que reconoció a Dorothea en medio de los disturbios llegan para auxiliar el momento, separar los vagones a fuerza de pujadas estilo embarazada y para rescatar a la acosadora N°1 de este año Naoe, quien aparte ve a Yuliy con anhelo y este ni nota su presencia (Esto me hizo sentir mal hasta a mí, casi muere entre las vías y el ni la determina, lloremos por ella por favor).

La impresión es inevitable

Aquí es donde seguimos con las revelaciones y en este caso me toca retractarme, la joven acosadora Naoe ha logrado dejarme sin habla, como al Mayor Hideomi Iba, quien no solo logro matar a un vampiro, logro impresionar a Philip y eso es mucho decir, ahora nuestro supuesto periodista y muy en su cara dicho entrometido por Dorothea, sabe de la existencia de los Vampiros. La pelea más épica del capítulo, Mikhail contra Teppanyaki para defender a su pequeño hermanito y después de una explosiva muerte, le dirige a Yuliy unas palabras preocupantes “Si llego a convertirme en algo como él, mátame con tus propias manos… Si existe una caja… Si la caja Sirius existe, deberías poder hacerlo, dejar con vida a alguien o matarlo…” (Esto me ha dejado con más ansias y dudas, pues Mikhail teme ser un monstro y la caja tal vez tenga poderes más impresionantes de lo que logramos imaginar). Mientras tanto Yevgraf junto con su equipo siniestro de la nueva versión del Gordo y el Flaco de 1929 y un nuevo caso de gemelas Gibbons al estilo Loli vampiresco se dirigen a realizar el mal (No se preocupen si Agatha, Frankenstein y el líder de los Hyakko ya no están, pues los enemigos sobran y estos no carecen de maldad).

Esta más que claro que lo que se viene estará muy bueno, ¿Ahora Naoe será una cazadora de vampiros?, ¿Ahora Yuliy lidiara no solo con problemas personales, familiares y si no con acoso laboral? y lo que se viene esta para comprar gafas tipo lupa y la bolsa más grande de Quimbayas, espero que les haya gustado esta reseña y los ve en el próximo episodio con más peleas, explosiones, encuentros, directas y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.