Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, no se desesperen si aún no les pagan, toma pañuelo para la suculencia anatómica, anota los tips de rebeldía por parte de Ryoko, revive las tragedias de Batman con este capítulo y disfruta de la belleza y acción que nos pueda dar Yuliy y los Jaegers (Advertencia, tal vez quedes con tic nervioso al finalizar, pues te dejaran como novio plantado en el altar, solo y sin consuelo por no saber ahora que pasara).

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

 reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6

Reseña Capitulo 6

¡Atención! ¡Atención! Naotora Momose está muerto y rebanado en dos, ahora sí, sigamos con la reseña de este capítulo. Iniciamos resaltando la muerte no solo del líder de los Hyakko Party, si no también del consentido de Klarwein y creación de sus propias manos “Teppanyaki”, muerto por las causas naturales… las causas naturalmente dadas por Mikhail (Ese nombre se lo otorgue, no está en la serie, pero ya saben de qué monstruo hablo). Los Vampiros tienen un ejército bajo la manga, Yuliy se entera por Willard que la Caja Sirius tiene un gran poder que puede solucionar varios de sus problemas y tal vez causarle otros. Ryoko Naoe se revelara contra su padre para seguir la pasión de su Katana, el Mayor Hideomi Iba va tras el grupo Alma, tras las respuestas a sus interrogantes y tras los secretos que unen a los extranjeros con los Vampiros. Yuliy y Philip tomaran un baño (Ohhh yea), Dorothea insiste en avivar las esperanzas de Ryoko elevándola con halagos y nuestro cantinero de lima limón prestara su bar para la partida de la acción. Willard demuestra sus habilidades en el combate, la mansión Naoe es el epicentro del desastre, la lucha entre Jaegers, vampiros y familiares nos dejara cortos y la preocupación de la paga no nos dejara cerrar los ojos.

Opinión

Deberíamos de hacer un vídeo en blanco y negro con aquellas imágenes de los personajes que han abandonado esta serie y no lograron llegar al sexto capítulo… ya saben, cual homenaje de los Oscar, pero ya que eso requiere tiempo y peso para tan bella reseña, los dejare imaginar ese momento. Hemos perdido villanos poderosos y rivales de admirar, entre otras cosas raras que luchaban por traer de nuevo el Feudalismo, pero como diría Klarwein, “La producción en masa es posible” y más si hablamos del mal, o simplemente giremos cuello como Mikhail y Kershner para presenciar la nueva venta de armarios clásicos y coloridos (Donde no cabra toda tu ropa, pero si uno que otro cuerpecillo), pues al parecer tales muebles de adornar, son más ataúdes estilo Kinder Joy que te sorprenderán (Esto se parece más a los Guerreros de Terracota de la Dinastía Qin). Si a Yuliy le quedaban dudas de si su hermano era o no un Vampiro, estas fueron aclaradas y resaltadas como la grasa en la cara de Philip, pero la reparación de aquel auto destartalado no es el único acertijo por resolver, si no aquella famosa Caja Sirius de la aldea Dogville, que al parecer puede retraer el efecto de ser Vampiro y tal vez aquella caja, pueda librar a Yuliy de un enfrentamiento mortal con su hermano y única familia consanguínea existente.

Mi propio criterio

Ryoko Naoe recibe el regaño de su padre y con justificación, pues las acciones de su hija no solo rozan con la rebeldía, si no con la locura y pasando fronteras. Como todo castigo de padre amoroso que sabe dar justo en el clavo, le ha prohibido a Ryoko volver a tocar una espada, aun cuando los halagos hacia ella sean muy buenos por sus acciones en el tren. No apartare la típica acción de todo hijo con autodeterminación al dirigirse a sus padres con firmeza y decirles ¡Seguiré haciendo lo que me gusta! (Claro está que aquí alabamos una buena acción, no una rebeldía sin sentido de adolescente), pues está más que claro que la pasión de la joven futura cabeza de la familia Naoe siente pasión por el Kenjutsu y no lo dejara ni por la petición de su padre, ni por los vampiros cara de simio. Hablando de rebeldías y de hacer caso omiso, ¿el Mayor Hideomi Iba es de los que ven, pero aun así no creen? Porque vio con sus propios ojos ver un cuerpo físico disolverse cual milo en leche y aun así ¿Dice que los extranjeros lo engañaron? Es decir ¿Él piensa que todo fue un espectáculo teatral con los mismos efectos especiales del Señor de los anillos? La verdad esta difícil de entender el pensamiento de ese hombre, más sus acciones tipo Clark Kent con su doble vida de reportero y justiciero, lo bueno es que ahora parte de su investigación va dirigida a lo que es Alma Trading Company.

Lo esencial es invisible a los ojos

Las emociones están al rojo vivo como la sangre de mi nariz que baja cual cascada del Salto del Ángel, precipitada y en chorro, pues ver tremenda imagen es alimento para la vista y el alma Fujoshi. Acabamos de ver el encuentro muy anatómico de Yuliy y el pequeño Philip, que aunque su aspecto era de niño feliz al tomar un baño, nos espantó la hermosa enjabonada de nuestro Lobo al nombrar a aquel hermano que aunque está vivo, parece cadáver en descomposición después de una riña de leones (Aun así, ver ese instante del baño me hizo pensar que todo es posible… es posible que yo pueda brillar por malinterpretar momentos que perduraran en mi mente para siempre). Siguiendo con las cosas firmes y claras como las pompas de Yuliy, Dorothea no tiene ni filtro y menos tacto para decir las cosas tal cual son y como ella las ve, pues para ella está más que claro que Ryoko tiene varias habilidades muy fuertes aparte de la espada y una de esas es la persistencia (Es obvio que aquí alguien no se va a rendir y no me refiero a la gravedad que no afecta los senos de Dorothea). Las sorpresas no acaban, Clark Kent revela su identidad como el Mayor Iba del Ejército ante nuestro fiel cantinero y Fallon nos demuestra que no hay carro que no pueda ser salvado y restaurado después de las escenas de Misión Imposible. El bar se cierra por hoy, pues es el destino del comienzo de la acción ¡BAM!

Un ataque anunciado

A mí también me hubiese gustado probar ese cóctel fantástico que es de limón pero no lleva limón porque se les acabo el limón (Espera ¿Qué dije?), pero lamentablemente quien lo sirve se ha sumado a la lista de quienes nos abandonan para no aparecer más, solo en aquel vídeo imaginario de los fallecidos que les he pedido que se imaginen en sus mentes. Por algo Willard es el Maestro, el Jefe, El líder de los Jaegers y el rescatista de niños lobos huérfanos traumados, porque si esas referencias no son lo suficientemente dignas de respeto, su manera de pelear y atacar al enemigo nos ha dejado tan sorprendidos como ver un anciano en acción… (Esperen, eso fue justo lo que vimos) con papel intrigoso en mano, pasamos al epicentro de la acción. Para ahorrarnos lo del transporte, nuestros enemigos los Vampiros han hecho el enorme favor de hacerle la visita personalizada a los Jaegers en la mansión Naoe, lo que implica que todos deberán cooperar y Dorothea como no abandona ninguno de sus trabajos, utiliza su parte de cupido para enviar a Yuliy donde Ryoko y advertirle que evacue la mansión hacia algún lugar seguro, junto con el personal y su padre, pues sus habilidades con la espada son de admirar y confían que ella protegerá a sus cercanos ahora que sabe quién los atacara (Aunque ella se emocionó al pensar que los halagos salían de la boca de Yuliy, eran frases enviadas por Dorothea. La pena ajena señores, se siente tan fuerte que la hago propia).

Elecciones y enfrentamientos 

Si la historia de Batman les parece triste, lloraran con la de Philip, pues sus padres murieron en un callejón, por arma blanca, a manos de un loco de cabello claro con instinto salvaje (Esperen… sip, es exactamente los mismo que Batman), ahora sabemos que sus padre murieron a causa de un hombre lobo y no un vampiro, por eso la relación entre Philip y Yuliy era tan distante (Aunque personalmente siempre me ha parecido que algo los une y me refiero a algo más que las tragedias familiares y la venganza). Como lluvia de granizo aparecieron nuestras gárgolas simios vampirizados, salieron de la nada y todas partes, golpeando duro y rudamente todo a su paso. El Señor Naoe llora al ver que su pequeña es valiente y arriesgada, a Fallon aún no le han pagado, lo que quiere decir que está peleando de gratis y Dorothea lo anima a seguir luchando contra los vampiros por aquella paga, Kershner y Mikhail se unen a la pelean y sus contrincantes son nada más que Philip y Yuliy. La lucha es ruda y nuestro Lobo se enfrenta ante uno de los vampiros reales más poderosos y ante su hermano híbrido, todo con tal de proteger a Philip y los que se encuentran en la mansión.

Nos han dejado como chisme a medio contar, intrigados y deseosos de saber más con lujos de detalles. Les recomiendo crear un teatro en casa con lo que tengan, ya sea formal o informal con lupa y luz artificial en caja vieja de zapatos, pues el siguiente capítulo será una lucha épica entre personajes ÉPICOS, más la intervención de otros miembros, algo me dice que veremos una combinación de equipos y dramas familiares. Espero que les haya gustado esta reseña, aquí dejo el link de la reseña anterior y los veré en el próximo episodio con más peleas, emboscadas, encuentros, directas y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar