Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 8 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 8 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 8 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, las revelaciones parece que estuvieran de oferta, los intereses nos guiaran al mismo camino amarillo, la desconfianza será la enseñanza del cura al niño, la Caja ya no es un secreto nacional, es ahora un comentario de la vecindad y los horrores vistos serán cosquillas comparado con las nuevas integrantes al club de las uñas XXL (Advertencia, no podrás dormir esperando el próximo capítulo, porque este te bombardeo de revelaciones y esa imagen de las loquillas terroríficas junto con los simios trepa palos, serán los causantes de tus pesadillas).

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 8

¿Sera su padre quien esta tras de él?

Capítulo 8

“Si avanzamos nos espera el infierno, si retrocedemos igual. Nuestro destino depende por completo de la caja”. Hideomi Iba

Hemos viajado al futuro y no precisamente en la máquina del tiempo del Doctor Emmet Brown si no en la mente de Mikhail y como copiloto en tal viaje místico, nuestro reparador técnico Klarwein. Yevgraf encuentra el paradero de la Caja Sirius, junto con la cuna de la cultura Sirius, Mikhail enfrenta una prueba que no solo requerirá fuerza, si no mucha determinación y soporte ante el control de sus hilos. Yuliy se topa con un colega misterioso que cuenta con demasiada información y un olor poco agradable. Philip se preocupa por Yuliy tanto o más que Ryoko, el equipo Jaegers tiene un plan, el Mayor Hideomi sigue las pistas hacia la helada isla Karaft. El conocedor de la historia Sirius y su Caja, está en peligro de no poder pronunciar nunca más una palabra y las gemelas Pollock aparecen para sacarnos el gritillo.

Opinión

Mis ojos crees haberlo visto todo en esta serie y ¡BUM! Me muestran que lo que viene será cada vez más interesante, como por ejemplo… ver perros en dos patas y sin colas (tos tos Klarwein, ustedes disculparan, pero no supe cómo escribirlo de otra forma). Y la Caja Sirius cada vez más cerca y ya quiero ¡VERLA! Quiero saber si es como me la imagino, ya saben una caja como donde guarda tu abuela las prendas de valor o una caja tipo Dybbuk o una súper estructura que le dicen caja, pero resulta que solo era el concepto de caja, más no una caja físicamente… estoy delirando pero de la intriga. Las imágenes de Dogville en llamas, rodeado de vampiros, de gárgolas y uno de los sobreviviente de tal ataque, Mikhail, sigue apareciendo en mi cabeza (¿De verdad realizar tal genocidio era necesaria?). Un barco, la baranda (borde) del barco, un hombre solitario y bello (no es Leonardo DiCaprio) y los recuerdos de que la única figura paterna que tienes fue el guía principal para la destrucción de todo lo conocido por Yuliy y su familia, es para ponernos a pensar que la vida… la vida… ¡A LA VIDA LE GUSTA VERNOS ARDER!

La cuna Sirius

El puerto Karaft nunca se había parecido más a una villa alemana vista de lejos por un joven judío que como la vio Yuliy. Ustedes dirán que esta opinión parce más un señalamiento políticamente incorrecto, pero es que todo da pie para ello, los Sirius no solo tenían su aldea en lo alto de las montañas de Mongolia, si no que ahora la cuna de su civilización esta en Japón (Es como verme una película, no se… quizás tipo fin del mundo y resulta que el epicentro de todo está en U.S.A). Las sorpresas y enigmas familiares sin resolver no solo acogen a Yuliy, pues Mikhail esta tan desconcertado y desactualizado como su hermano y es que no es para menos, su cultura e historia eran tan desconocido para ellos que escuchar que un Vampiro y un Profesor en busca del Atlantis sepan más de tu vida que tú mismo, debe ser para no pasarlo en seco. La caverna que está en la isla de Karaft cuenta la historia y travesía de la caja y como poder sellarla y al parecer el hombre que llevo tal caja al lugar que creyó más seguro, es el padre de los últimos sobrevivientes de la villa Dogville. ¿Han escuchado sobre el salto de fe? Bueno creo que es más o menos lo que Yevgraf espera que su llave haga y que la iluminación divina sea reencontrarse con su misterioso padre. Philip demuestra cuanto le importa Yuliy y cuán importante es no dejarlo solo en este momento que quizás no pueda tolerar por su cuenta (Lo digo por la parte emocional y su descontrol canino), pero quizás la caballería necesite otro tipo de armadura para acompañar a su compañero a tal enfrentamiento ¿No lo creen? Mientras en un restaurante típico japonés, aparece cómodamente frente a Yuliy, un vaquero obispo (Creo que se llama Obispo o puede que sea un obispo, si me equivoco corríjanme en los comentarios por favor) que dice ser un colega, un cazador de vampiros.

Decisiones que cambian vidas

La epifanía de Mikhail duele más que el recuerdo de su transformación, pero mucho menos que el dolor de ser controlado por un Vampiro Real, que al transformar a otro, este lo hace totalmente suyo, impidiéndole atacar al que le arrebato todo y aún sigue arrebatándole lo que ya no creía tener… una familia, una esperanza y una motivación. Después de que Yevgraf entendiera que un vampiro no puede alcanzar aquella caja, aun cuando uno de ellos sea el hijo de quien la escondió y creo tales trampas, decide dejar descansar a Mikhail a fuerza bruta y continuar con el plan B. Ver la escena en que Yuliy le da la mano en confianza para trabajar junto a Obispo, se sintió como niño que acepta un dulce y se va con el protagonista de la próxima crónica criminalística (sabemos que ese hombre no es de fiar… nop no lo es). Jajajaja la gente lleva la fiesta a Londres y resulta que está a la vuelta de un ferri (Suena un platillo y yo espero que rían Jajaja o tal vez no), no creerán que Ryoko se iba a quedar de brazos cruzados para ver como su amor se marchaba a “otro continente” y ella solo le diría adiós, muy que se fue tras una falsa información y con ello arrastro a su padre y al padre de su Katana (De todas formas, no es como si dejaran la casa desprotegida y sola, con temor de que se roben algo… ¿Ya que más podría pasarle a las ruinas?).

El terror 

Algunos tienen bien direccionada la brújula hacia el destino Sirius, como el Mayor Hideomi Iba y otros la tienen mal direccionada pero el igual la vida los trata de los lindo y los empuja por el camino correcto como Ryoko Naoe. Qué película de terror ni que Monja, ni que Insidius… ese viejito acaba de presenciar el terror puro y esta vez los micos si colgaban de las ramas con sus caras endiabladas… casi me da el infarto del viejito. Y si por allá llueve por acá no escampa, Yuliy presiente siente lo que todos cual Sentido arácnido, ese Obispo huele raro y no hay que culpar la época y menos que el frió no deje echarse un bañito, algo huele raro en él y no me gusta, repito NO ME GUSTA. Pero es que el terror y el pánico no terminan (Traigan un paramédico, me estoy muriendo…del miedo) Las gemelas Pollock han aparecido y se ve que Lisa es la más normalita y Tamara es la traumadita, es que tras de sus caras ellas flotan ¡Flotan con un aura diabólica! (Hollywood, toma nota para próxima de terror) ¿estas gemelitas y su pedicura acabaran rotas? ¿Se sumaran a la lista de los que ya nos han abandonado en la serie y su foto saldrá en blanco y negro? Solo resta esperar el próximo capítulo, que sale en esto porque esta reseña la subí ultra mega tarde. Espero que les haya gustado esta reseña (Capítulo anterior 7) y los veré en el próximo episodio con más peleas, revelaciones, emboscadas, encuentros, directas y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 8 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.