r Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final — Kudasai - Neko-anime.com

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña esta para llorar pero a montones, todo ha sido tan rápido que no lograremos entender muchas cosas, pero amaremos cada instante que la serie nos ha dado y sobre todo el final que nos abre puertas a una deseada segunda parte, disfrútenla.

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final

CAPÍTULO FINAL

“Poder vivir en paz con el resto de las razas. Con los humanos… y también los vampiros” YuliY.

Iniciamos este capítulo justo donde nos dejó el anterior, en medio de una batalla épica, todos van tras la caja Sirius, Yevgraf enloquecido de poder, Yuliy y Mikhail luchan codo a codo por rescatar la caja, la enseñanzas de vida quedaran explicitas en todo momento, el futuro está en manos del ultimo Sirius, un camino en busca de un mejor mundo se abre paso ante todos los personajes y Yuliy cargara con todo el peso del orgullo de los Sirius (Lloraran en todo momento).

OPINIÓN CAPÍTULO FINAL

Ha llegado el fin y yo no me lo creo aún, ver correr a Yuliy tras la caja que se encuentra en el interior de Yevgraf e ir tras el rescate de su ultimo familiar “vivo” Mikhail, me llena de nostalgia, es decir, apartando todo sentimentalismo, esta serie nos ha presentado una historia única en su tipo, ha sabido mantenernos expectantes y ansiosos en todo momento y ver como el final llega sin previo aviso como Ryoko Naoe a Karaft es de aterrar jajaja, pero ahora iniciemos con la recopilación de este increíble capítulo. Todos, absolutamente todos, van tras la caja que ahora se encuentra en el interior de Yevgraf y que aún no se sabe que alcances apocalípticos podría traer a la humanidad, el dirigible alcanza mayor velocidad y se aleja de la cueva Sirius, dejando atrás la avioneta de V Shipping Company en ruinas, en frente de las cenizas del gordo vampiro ayudante de Yevgraf (Ustedes disculparan, pero el amigo vampiro no tiene nombre o creo que no lo tiene… pues nunca escuche que lo llamaran por él, así que llamémoslo el Gordillo), Dorothea asesina en español y eso ¡Es de lo más genial latinos míos! (nunca dijeron de donde era ella, solo sabemos que es de habla hispana). Entre las ruinas de la avioneta surgen con vida milagrosa, Philip y Fallon, quienes junto con Dorothea se llevan la sorpresa de ver a Ryoko y al Mayor Hideomi Iba llegar hasta ellos (Yo quería ver la cara de Philip al escuchar que Ryoko ama a Yuliy, jajaja (¡Nunca me dan lo que quiero!).

LA TRANSFORMACIÓN DE YEVGRAF

A Yevgraf se le subió la cajilla a la cabecilla y lo ha llevado al punto máximo de locura conocida por esta serie, nuestro villano no solo piensa abandonar a los suyos en medio de la plaga moribunda, si no que se cree el ser supremo que todo lo puede y todo se lo merece. Aun cuando Mikhail intenta detenerlo, la fuerza que ahora tiene Yevgraf es mayor (Que problema ¿no?). Momentos épicos siguen apareciendo y Yuliy Jirof sabe cómo hacer excelentes entradas en los momentos oportunos, ha evitado que el nuevo psicópata asesinara a una de las gemelas malvadas al crear un nuevo pacto con ella (Creo que esto sonó más raro de lo que pensé), sin duda alguna la gemelilla ha encontrado dos veces la bondad de Yuliy y se ha visto beneficiada de ella. Estando frente a Mikhail, Yuliy decide enfrentarse a quien le ha arrebatado todo en la vida y quien ahora se hace llamar el nuevo renacer de los vampiros, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad…. Jajajaja nahh, tal poder como el que guarda la caja, no puede ser tolerado por alguien que no sea un Sirius y eso es lo que Yevgraf descubrirá frente a Yuliy. ¡¿What?! Pero que estoy viendo, esto es la locura por millón, las transformaciones están de barata y Yevgraf se ha hecho de todas ellas, es que no solo el cambio de look ha venido como añadido de la caja sorpresa, si no que el cambio físico ha salido del quirófano de un garaje, este vampiro esta loquillo y ahora su físico es la representación de todo ello ¡Es que tiene alas! ¡Alas! (Oh Drácula, la envidia fashionista ha salido a relucir y tú en tu tumba no te crees lo que vez… pues si es que lo vez).

EXTRAER LA CAJA DE SU NUEVO CONTENEDOR

Bueno la bondad de Yuliy hacia la gemelilla se suma a tres veces y el profesor acepta el nuevo ideal de su protegido “Poder vivir en paz con el resto de las razas. Con los humanos… y también los vampiros”. La responsabilidad de rescatar la caja, recuperar el orden, elevar el orgullo Sirius y crear un mundo donde todos se lleven bien con todos… está en manos de Yuliy y la llave que el profesor Willard ha puesto en sus manos. Mientras tanto Mikhail resiste los ataques de la nueva versión de Yevgraf, llegando justo a tiempo su hermano menor, que sin medirse se une a la batalla y que le corta el brazo a Yevgraf, pero este como que se unió a la teoría Reptiliana por que le ha renacido el brazo como por arte de magia. Willard responde la incógnita de la gemela al no entender la bondad de Yuliy, mientras los dos hermanos Sirius pelean codo a codo contra aquel nuevo monstruo, que con cada corte que Yuliy le produce, este se debilita y deja de renacer sus partes. Sin medir tiempo Yuliy ataca a Yevgraf con una apuñalada, mientras es elevado por Mikhail, quien a su vez entierra su mano en el ojo de Yevgraf, aun cuando este lo apuñala también y sin dudarlo, el Sirius vampirico arranca la caja del ojo de su enemigo.

EL LEGADO SIRIUS, EL LEGADO DE YULIY

Aquel vampiro que se hizo llamar ser supremo, empezó a desvanecerse ante los ojos de aquellos Sirius, que no solo observaban su fin, si no que el bondadoso Mikhail le ha cumplido el deseo a Yevgraf, de que si va a ser salvado por un lobo, prefiere morir y pues… toma lo que has pedido y que le cortan la cabeza. Mikhail sobre el dirigible se despide de su hermano menor, sin antes dejar en claro que confía plenamente en el juicio de este y la decisión que valla a tomar (¿Soy la única que lloro con esa escena? Hasta el moco con las lágrimas se me salieron a chorros). Y es que no paro de llorar, Yuliy por fin le dijo padre a Willard mientras se despedía portando en su ser la llave y la caja Sirius. Todos han quedado con una gran lección de vida gracias a Yuliy y pretenden seguir el mismo ideal que él ha impuesto en si mismo, luchar por un mundo donde todos puedan vivir en armonía sin luchar por el poder de la caja Sirius. Ryoko es ahora una estudiante que hará el bien a su medida al igual que el Mayor Hideomi Iba, los Jaeger tienen la orden de ir tras Yuliy y su acompañante la gemela Royal, pues ahora todos quieren ir tras el poder que carga el ultimo Sirius, pero sus amigos no se preocuparan por la decisión que deban tomar cuando lo vean, lo importante es cuidar del bienestar de Yuliy y poder luchar por ese ideal que él ha dejado en claro que haría realidad.

UN FINAL PARA RECORDAR

Mientras la pequeña gemela Vampira desaparece por la enfermedad de los vampiros y el recuerdo de su hermano se hace presente, Yuliy promete proteger el mundo y buscar que tanto humanos como Sirius y Vampiros puedan coexistir, el dirige su camino hacia los ansíanos… donde dará inicio a su labor de cambiar el mundo. Chicos, no sé ustedes, pero yo creo que esta serie tendrá un segunda temporada, pues muchos caminos quedaron abiertos para ellos y está más que claro que la curiosidad de lo que le espera a Yuliy y sus amigos al tomar caminos distintos que se conectan por el mismo fin, debe llevarlos a algo más grande, no sé si es mi deseo de esperar una segunda temporada, pero creo que todo está a favor. Esperemos que las noticias vuelen pronto y nos regresen a Yuliy, pues de verdad me gustaría ver un final algo más feliz y con un gran cierre, pues sé que muchos pensaran que algunas cosas eran obvias que pasarían, como la muerte de Mikhail, la muerte de Yevgraf o hasta el final de Yuliy y sé que otros dirán que falto más explicación en cuanto al origen Jaeger, el origen Sirius, V Shipping Company, Alma Trading Company y hasta el origen de los demás personajes que quedaron en el limbo. Es por ello que creo que una segunda temporada es algo que debemos esperar con seguridad, pues tantas cosas sin explicación merecen ser aclaradas, así que no pierdan la fe. Sin más que decirles, les agradezco por acompañarme en este camino desde el inicio hasta el final, espero poder verlos pronto. Recuerden que esta serie estará disponible en Netflix y aquí les dejo el link del capítulo anterior, hasta pronto mis Sirius.


Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo final — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar