Tensai-tachi no Renai Zunōsen — Kudasai

Tensai-tachi no Renai Zunōsen — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, comenzó a transmitir un video promocional el día de hoy. El video revela nuevos miembros del elenco, y también muestra el ending de la serie “Sentimental Crisis” interpretado halca.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Konomi Kohara como Chika Fujiwara

Ryōta Suzuki como Yū Ishigami

 

Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka

Los miembros de elenco previamente revelados son:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya

 

Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane

Yutaka Aoyama narrará el anime.

El anime se estrenará en enero en MBS, Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV, Chukyo TV y TV Niigata.

Staff

Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Grancrest Senki, Sankarea) dirige el anime en A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi (Restaurant Shiawase, Digimon Adventure tri.– Capítulo 4: Pérdida) está supervisando los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko) es la diseñadora de personajes, y también es reconocida como directora de animación junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba.

Otros miembros del staff incluyen:

  • Diseño de utilería: Takayuki Kidou
  • Director de arte: Risa Wakabayashi
  • Diseño de color: Kanako Hokari
  • Director de fotografía: Masaharu Okazaki
  • Edición: Rie Matsubara
  • Música: Kei Haneoka
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Producción de sonido: Magic Capsule

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial en marzo de 2016. El volumen compilado número 11 fue lanzado el 13 de septiembre. Se publicó una historia paralela especial en la edición de debut en la Young Jump Gold en mayo de 2017.

El manga inspiró dos spinoff. El primer manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio de 2018. El segundo Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: ANN

Tensai-tachi no Renai Zunōsen — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar