Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 11 y Final — Kudasai

Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 11 y Final — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulos 11 y 12

La academia privada Shuchiin, la escuela más prestigiosa, hogar de las mentes más brillantes y adineradas. En este lugar llega a su fin una guerra que puso en juego el orgullo de sus soberanos. Una pareja de personajes fuera de lo común estuvieron dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de no perder su orgullo. ¡El amor es una guerra y quien se enamora, pierde!

Round 32: Ai Hayasaka quiere relajarse en el baño

Ser la asistente personal de Kaguya a cada momento del día es la tarea más asfixiante que le pudo tocar a Hayasaka, la única forma que tiene de manejar tanta presión es tomando una buena ducha, pero algo tan simple como que Kaguya no logre enviar una solicitud en Twitter, hará que Hayasaka colme su paciencia.

Resultados: Nulos.

Round 33: Chika Fujiwara quiere hincharse a comer

Fujiwara regreso de su viaje familiar en Egipto, con ansias
de comer un buen tazón de ramen, solo que no se imaginó que hubiera tanto
misterio y protocolo detrás de disfrutar una buena comida local luego de un
largo viaje.

Resultados: Gano Fujiwara.

Round 34: Miyuki Shirogane quiere verla

El amor que sienten uno por el otro es tan intenso que durar
tanto tiempo sin verse, se vuelve un infierno, con la esperanza de encontrarse
ambos se dirigen al único lugar en el que siempre coinciden, pero esta vez no
fue así.

Resultados: Nulos.

Round 35: No se oyen los fuegos artificiales

Verano tras verano, la soledad acompañaba a Kaguya. Su padre nunca la visitaba, nunca le dedico palabras de cariño, de ella solo se esperaba lo que se debía de una joven heredera de un gran negocio familiar. Sin embargo, ella decía que estaba bien, pero su único anhelo durante todo el verano fue el de poder ir con sus amigos a ver los juegos artificiales por primera vez en su vida. Surgieron problemas y este verano estuvo cerca de ser como todos los anteriores, pero la luz llego y la noche se ilumino de hermosos fuegos artificiales acompañados de sentimientos únicos.

Round Final: Kaguya no quiere evitarlo

Las vacaciones de verano llegaron a su fin, las clases se
reanudaron y por ende, llego el momento en el que Miyuki y Kaguya se encuentren
de nuevo, los verdaderos sentimientos estuvieron a punto de ser revelados pero…no
sucedió.

Resultados: Gano Kaguya

Conclusión/Opinión

Quiero gritar, me encanto pero los odio. Fue un muy buen
anime, me divertí demasiado, pero sigo sin entender ¿porque no quedaron juntos?
Me hubiera conformado con una simple declaración, pero ¡no! Nos dejaron así,
estoy indignada. No tengo mente para dar una opinión diferente a que son unos estúpidos
por ser tan orgullosos, las cosas entre ellos se hubieran concretado hace
siglos si no fuera por su enorme orgullo. Bueno, hablemos de los capítulos anteriores
antes de seguir con mi lamento.

El round 32 debió de ser un deleite para muchos, Fujiwara en bikini y Hayasaka semi desnuda. Definitivamente me compadezco de Hayasaka, Kaguya no debe ser fácil de manejar y más cuando interrumpe una sesión de baño reparador. Si no fuera porque Ai es sumamente tranquila y metódica, ya hubiera renunciado a ser la asistente de Kaguya. Justo en este round queda más que claro el nivel de orgullo que tiene cada uno, el de Miyuki es un poco más normal, eso de no querer hablar con la persona, pero no ser capaz de llegar a escribir nada por vergüenza o miedo de que la persona no desee hablar contigo, eso a mi parecer, es un poco más normal que no querer mandar la solicitud de seguimiento a una cuenta privada. Me dieron ganas de romperle la cabeza a Kaguya con el teclado de su computadora. Por otro lado, la desesperación de no poder contactarse de forma voluntaria los llevo a ambos a asistir a la academia, solo que no coincidieron. Pienso que si se hubieran encontrado, algo hubiera podido cambiar y que el final no fuera tan severamente abierto.

El round 35, el cual en realidad no es un round, debido a que no fue en ningún momento una competencia. La realidad familiar de Kaguya es muy triste y solitaria, de cierta forma se puede ver por qué no es tan sencillo que ella habrá su corazón a los demás. Kaguya solo es importante porque heredara todo lo que tiene su padre y por la posición social que eso le concede, pero de esto es invisible. Personalmente detesto ese tipo de familia, aunque muchas veces nos quejemos de lo intensos que puedan ser nuestros parientes, su ausencia puede dejar un agujero muy profundo en nuestros corazones. Lo que salvo a Kaguya fue tener siempre a su lado a Hayasaka, que Fujiwara la convirtiera en su amiga, que Ishigami la admirara y por último, enamorarse de alguien tan poco común como Miyuki. Más que nada, la enseñanza de este round fue clara, la soledad es buena en cierta medida, pero nada remplazara el tiempo que pasas con las personas que amas y te aman, porque son justamente esas las que hacen todo por ti, como crear un elaborado plan para que veas los juegos artificiales y por las que tú mismo haces locuras… como fugarte de casa. En fin, esos momentos, aunque traigan reprimendas luego, nunca se olvidan.

Por último, reitero que si no fuera por el orgullo y las
personalidades tan herméticas de ambos, hubiéramos podido obtener una súper
pareja explosiva en el último capítulo. Sin embargo, me gustó mucho el anime. Hoy
en día es muy extraño encontrar animes que tengan excelentes finales, pero
tenemos que admitir que en lo que respecta a trama, animación y personajes,
este anime es realmente único, por lo que vale la pena recomendarlo. En fin,
gracias por ver este anime y seguir mis reseñas, espero que hayan quedado
satisfechos o regularmente satisfechos como yo, de todas formas saben que adoro
leer sus opiniones, ¡por lo que espero que esta vez no sea la excepción!

Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 11 y Final — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.