Tensai-tachi no Renai Zunousen — Kudasai

Tensai-tachi no Renai Zunousen — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen reveló una nueva imagen promocional, así mismo reveló parte del staff encargado. El anime se estrenará en enero del 2019.

Staff

El anime estará a cargo del director Mamoru Hatakeyama (Grancrest Senki, Sankarea, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu) en el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail). Yasuhiro Nakanishi se encarga de la composición de la serie, el diseño de personajes está a cargo de Yuuko Yahiro, mientras que Kei Haneoka se encarga de la música.

Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio.

El manga está escrito y dibujado por Aka Akasaka (ib: Instant Bullet, Sayonara Piano Sonata), se lanzó en mayo del 2015 en la revista Young Jump. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de copias impresas en Japón.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Imagen promocional de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Fuente: Moetron News.


Tensai-tachi no Renai Zunousen — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.