The 7 Mysteries of Fujisawa — Kudasai

The 7 Mysteries of Fujisawa — Kudasai

Noticias anime

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa tendrá su versión para occidente en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC; saldrá el 31 de mayo en Europa y el 4 de junio en Canadá y Estados Unidos, según anuncios de la editora PQube y la desarrolladora Art Co.

La edición física de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisaki incluirá cinco tarjetas exclusivas y una colección de pegatinas en versión chibi del elenco.

Algunos minoristas ofrecerán un llavero de Mon-chan, el zorro demonio mascota del juego, quien hace un pacto con los jugadores al inicio de la historia para otorgarles el poder de la Kotodama.

Sinopsis

Bienvenido a Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un secreto. Tras haberte apuntado como estudiante de intercambio, todo parece agradablemente familiar. Los alumnos son amables, el personal es atento. Todos los ingredientes para una carrera académica exitosa. Pero no estás aquí para vivir una vida tranquila. Después de haber hecho un pacto con Mon-chan, un zorro demonio sarcástico, manejas el poder de Kotodama, que permite que los que buscan mentirte se vean obligados a decir la verdad. No es un poder que pueda ser usado a la ligera. Tras infiltrarte en la academia, pronto se hacen evidentes algunos acontecimientos siniestros detrás de una fachada aparentemente normal…

Fuente: Gematsu

The 7 Mysteries of Fujisawa — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.