The Origin se estrenará en abril — Kudasai

The Origin se estrenará en abril — Kudasai

Noticias anime

El portal Gundam.info reveló que la serie de televisión de 13 episodios, que recopila las películas Kidō Senshi Gundam: The Origin se estrenará el 29 de abril en NHK-General. El sitio también reveló el título completo de la serie como Kidō Senshi Gundam: The Origin Zenya – Akai Suisei.

La banda LUNA SEA interpretará los tres temas de apertura del anime. La primera canción de apertura se titula “Sora no Uta ~ Higher and Higher ~”. El cantante SUGIZO está produciendo los temas de cierre.

El proyecto de anime adapta el manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez está inspirado en la historia del primer anime de Mobile Suit Gundam. Yasuhiko diseñó los personajes en el primer anime de Gundam, y se desempeña como director principal y guionista. Yasuhiko reveló el año pasado que Kidō Senshi Gundam: The Origin es su último anime.

El anime de seis episodios debutó en los cines japoneses de 2015 a 2018. La historia se centra en la infancia y la edad adulta temprana de Char Aznable, el piloto experto de Zeon, conocido como The Red Comet, que se desempeña como antagonista y deja de lado al protagonista original de la serie, Amuro Ray.

Fuente: ANN

The Origin se estrenará en abril — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.