Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime — Kudasai

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime en el 2019. También se mostró un video y una imagen promocional.

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka ( Big Order ) está dirigiendo el anime.

Arata Yamagi comenzó a publicar la serie spin-off de Toaru Majutsu no Index  en el 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. El 11 de octubre se enviará el noveno volumen compilado.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Fuente:ANN

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.