Toei Animation abrirá nuevo museo en Japón — Kudasai

Toei Animation abrirá nuevo museo en Japón — Kudasai

Noticias anime

El estudio de animación Toei Animation ha anunciado la apertura de su nuevo museo a finales de julio. Esta nueva atracción para los fanáticos del anime estará instalada en la ciudad de Tokyo y será llamado Toei Animation Museum.

Toei Animation es uno de los más icónicos estudios de anime en el mundo, y es el responsable de series como One Piece, Dragon Ball, Mazinger Z, Sailor Moon, entre muchos otros.

A través de su página web, se han revelado más detalles de lo que contará esta exhibición:

  • Se presentarán muchos trabajos creados por Toei Animation en una gran pantalla interactiva, donde se observará información detallada de cada trabajo.

  • La fuente de Pero, símbolo y mascota del estudio Toei Animation, estará en la entrada recibiendo a los visitantes.

  • Habrá muchos árboles verdes en el patio para poder disfrutar de la naturaleza. Además, tendrá pizarras en las que se podrá dibujar libremente.

Además, como parte de la inauguración, se presentará una exposición especial relacionada al anime Futari wa Precure. Esta constará de ilustraciones relacionadas al anime, además de actividades como rompecabezas, zona de juguetes, entre otras.

Actualmente el museo solo ha mostrado imágenes de algunas salas, pero se abrirá oficialmente al público este próximo 28 de julio en Japón, y la entrada sera totalmente gratis.

FuenteKotaku


Toei Animation abrirá nuevo museo en Japón — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.