r Tokigoe no Derrida — Kudasai - Neko-anime.com

Tokigoe no Derrida — Kudasai

Tokigoe no Derrida — Kudasai

Noticias anime

Estreno del anime en octubre

El sitio web oficial de RErideD: Tokigoe no Derrida, animé original de la compañía Kadokawa, reveló una imagen clave del animé, así como los gráficos y las descripciones de los personajes este viernes.

El sitio también reveló que el programa se emitirá en Tokio MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11. La plataforma Crunchyroll transmitirá el anime este otoño.

Las estrellas del anime son:

Kensho Ono como Derrida Yvain, el hijo de Jacques Yvain, el fundador de Rebuild. Él trabaja como ingeniero para la compañía.

Himika Akaneya como Yuri Dietrich, que ha sido amiga de la infancia de Mage desde que era pequeña. Ella tiene una personalidad brillante y su afición es la fotografía.

M.A.O como Mage Bilstein, la hija de Nathan y una amiga cercana de Derrida. Ella es muy sabia y tiene un fuerte sentido del propósito. Ella respeta el trabajo de su padre.

Hiroo Sasaki como Vidaux Völker, contratista de la compañía Destruct. Él salva a Derrida del ataque contra la Máquina Autónoma DZ.

Kaede Hondo como Mayuka, la hija de Vidaux que siempre está con él. Ella ama leer

Kazutomi Yamamoto como Graham, el navegador IA (Inteligencia Artificial) instalado en el automóvil personalizado de Vidaux.

Yu Kobayashi como Donna, contratista de la compañía Destruct. Ella trabaja como asesina; y es enviada a asesinar a Derrida a petición de Andrei.

Takahiro Sakurai como Nathan Bilstein, un ingeniero de Rebuild, amigo cercano de Derrida y padre de Mage.

Minoru Inaba como Hans Andrei, un trabajador de Rebuild y superior de Derrida y Nathan. Él trabaja para matar a Derrida y Nathan por aprender el secreto de la Máquina Autónoma DZ.

Kenichirou Matsuda como Jacques Yvain, el padre de Derrida y el fundador de Rebuild. Él es un ingeniero y el verdadero creador de la Máquina Autónoma DZ.

Sinopsis

El año es 2050 un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución con el desarrollo de la “Máquina Autónoma DZ” en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan encuentran un grave defecto en las “DZ” y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque conscientes del peligro, a regañadientes deciden posponer la adopción de medidas e ir a la fiesta de cumpleaños de la hija de Nathan, Mage. Al día siguiente, después de pasar un momento de paz, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años después, se despierta en un mundo devastado en medio de una guerra. Siendo atacada por un grupo de “DZ” fuera de control, Derrida casi se da por vencido, pero recuerda las últimas palabras de Nathan.

“Cuida a Mage”.

A pesar del duro destino que recayó sobre él, Derrida se dirige a buscar a Mage.

Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza.

Staff

Takuya Satō (Steins;Gate, Armitage III: Poly-Matrix, Selector Infected Wixoss) está dirigiendo el anime en la empresa Geek Toys y el ilustrador Yoshitoshi ABe (Serial Experiments Lain, Texhnolyze, Haibane Renmei) está diseñando los personajes. Koji Watanabe (Gyakuten Saiban, Blue Gender) está adaptando esos diseños de personajes para la animación y Kenji Konuta (Servamp, Toshokan Sensō, Blood Lad) está manejando la composición de la serie. El grupo Quadrangle está interpretando la canción de apertura, mientras M.A.O y Himika Akaneya están interpretando la canción del final como sus personajes.

Fuente: ANN

Tokigoe no Derrida — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar