Touhou Project revela nuevo juego para smartphone — Kudasai

Touhou Project revela nuevo juego para smartphone — Kudasai

Noticias anime

Quatro A y Aniplex abrieron un sitio web el domingo para revelar que están desarrollando un nuevo juego titulado Touhou Cannonball. Este juego es derivado de Touhou Project del equipo Shanghai Alice.

Las compañías anunciaron el juego por primera vez en el evento Hakurei Jinja Shūki Reitaisai. El juego tendrá como plataforma dispositivos iOS y Android. Se lanzará en 2019 y tendrá una jugabilidad similar a un juego de mesa. El sitio web oficial actualmente cuenta con un tráiler para el juego el cual se muestra abajo.

Tráiler

El juego será protagonizado por Akari Kitō como Reimu Hakurei y Minami Iinuma como Marisa Kirisame. Quatro A está a cargo del gestionamiento y desarrollo del proyecto y Aniplex está encargado de la planificación.

El equipo Shanghai Alice lanzó el primer juego de la serie de shooters (danmaku), Highly Responsive to Prayers, en 1995 en la plataforma PC-98. Desde entonces, la serie Touhou Project ha generado otros 15 juegos principales, múltiples spin-offs y muchas obras derivadas hechas por fanáticos basadas en personajes e historias de la serie.

Fuente: ANN

Touhou Project revela nuevo juego para smartphone — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.