Two Heroes en México — Kudasai

Two Heroes en México — Kudasai

Noticias anime

Este jueves Konnichiwa Festival reveló los días y los cines de México en donde se proyectará la película Boku no Hero Academia: Two Heroes. La cadena Cinépolis será la encargada de distribuir el filme los días 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre en más de 200 salas de cine del país, además, se anunció que la preventa comenzara la próxima semana.

Lista de salas donde se proyectará la película

Staff

Como parte del staff encontramos al creador del manga Kōhei Horikoshi, que se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervisión del filme. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

El reparto de voces para los personajes originales de la película se compone de:

  • Mirai Shida como Melissa, una chica sin kosei a quien Deku conoce en I Island.
  • Katsuhisa Namase como Devitt, padre de Melissa, quien en su juventud fue amigo de All Might.
  • Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya en Fate) como Wolfram, un villano misterioso.

Video Promocional

Sinopsis de Boku no Hero Academia: Two Heroes

Boku no Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.

Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Fuente: Konnichiwa Festival

Two Heroes en México — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar