Uchuu Senkan Tiramisu 2 capítulo 1 — Kudasai

Uchuu Senkan Tiramisu 2 capítulo 1 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 capítulo 1 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña me trae hermosos recuerdos… como lo que es una ansiedad innecesaria, entrar a un lugar atestado, sufrir un remolque, encontrar un sorpresa nada sorprendente en una caja de cereal y encontrar clichés en el diario vivir (Extrañaba a Subaru).

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 capítulo 1

Capítulo 1 cockpit addiction

Esto está para hacer fiesta, por fin llego la segunda temporada esperada por muchos y no tanto por otros, pero bueno sin más que decir ¡Comencemos! Después de que Subaru peleara muchas batallas junto a su amado Durandal, se reencontrara con su hermano a quien creía muerto desde hace años, para luego convertirse en adversarios, que Subaru tuviera un multa espacial, se separara de su amado Chihuahua espacial, usara un Durandal de mujer (Literalmente mujer), adquiriera con la obsesión por su cabina el “Sentido Universal” que le permite hablar con vellos púbico, entre muchas cosas más y de pronto, por cosas de la gravedad (wao, hoy estoy más que obvia), Subaru junto con su hermano y el Durandal, terminan en la tierra. Subaru desesperado busca un consuelo para su Durandal en una cabina similar, su hermano Isuzu intenta controlar la ansiedad de su hermano menor, las leyes están intactas a pesar de los años y el tiempo, el mar esconde secretos, las sorpresas son pocas a comparación de una asfixia y las sillas de rueda se pondrán de moda.

Opinión capítulo 1

Más feliz que Subaru comiendo un pincho de cerdo dentro de la cabina Durandal, por fin hemos vuelto y más temprano de lo que esperaba. Subaru sufriendo en la tierra, para ser más exacto, cerca de la Bahía Ise, donde no solo su sufrir ha anclado, si no lo que queda de su amado Durandal, que en estos momento se asemeja al estado del carro de una anciana con cataratas (siendo más clara… esta echadito a perder). Y como la vida es lindar para ser burlona, sobre las ruinas y la pena de Subaru, se posa su hermano Isuzu Ichinose, quien encuentra el momento divino para fastidiar a su hermano menor. JAJAJAJAJA ¿Pero es que no era obvio desde un principio? Subaru tiene adicción a la cabina del Durandal y le ha dado tremendo ataque de ansiedad (Solo así Isuzu dejo de molestar a su hermanito), viendo el nivel de ataque, su hermano ha intentado auxiliarlo junto con PAC2-AR, pero en medio de un despiste… Subaru ha parado un taxi y se ha ido ve a saber dónde.

Añorando una estrecha cabina

La parada de Subaru ha sido a un centro comercial, a posar su escultural cuerpo con traje espacial y todo a una silla hermética o de relajación… y la mayor preocupación de Isuzu es lo indecente que sería exceder los 15 minutos y que un trabajador llegue (¡Extrañaba estas LOCURAS! Jajaja… ¡Quiero más!). Luego salimos a toda a un puesto apretado de ramen (….. así me quede). Después de que Isuzu convenciera a Subaru de irse con la condición de prestarle su cabina, pero… pues ya saben, paso lo que todos esperábamos, ¡Han remolcado al Mecha Kerukeion! Con las manos atadas y sobreviviendo en lo que queda del Durandal, PAC2-AR ha anunciado que llegara el rescate espacial “La Unión Terrestre GHQ”, pero esto no le suena muy bien a Isuzu… jummm ¿Por qué será?

Ahogo en tienda de recuerdos (No es por los precios)

Subaru siendo una ternura y un amor ambulante, ha protegido a su hermano y negado su verdadera identidad enfrente de la Unión Terrestre GHQ, quienes en un submarino, los han llevado a la estación que se encuentra en el fondo del mar… hablando de locuras, hemos conocido que aparte de haber una tienda de recuerdo en medio del océano (¡¿What?!), los pasajeros del Tiramisú son la imagen de varios productos de esa tienda, entre esos… Subaru en figura de acción, quien por cierto no se parece en nada a él, es más, parece un hombre que sufre de anorexia, anemia y mil cosas más esa figura de acción y nos ha quedado claro que a Subaru no le gusto. Pero las sorpresas nos dejaran sin aire, tanto como Isuzu ahogándose con la estafa de figura de acción, pues en medio de la nada y en silla de ruedas como todo un doctor famosin de por allí, sale el padre de estos dos hermosos hombres espaciales, quienes no solo están sorprendidos, ya no saben en que creer. Es que hasta yo estoy que no entiendo es nada, los recuerdos de Subaru me hicieron pensar que toda su familia estaba muerta y resulta que van saliendo uno a uno de la nada y con los súper cargos de la vida, ya sabemos porque Isuzu odia la Unión ¿Por qué son capitalistas?.. Sin más que decir, solo con expectativas, los veo en un próximo capítulo con más locuras y pues… más puntos seguidos que expresen mi falta de entender.


Uchuu Senkan Tiramisu 2 capítulo 1 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.