r Uiuishii Koi no Ohanashi — Kudasai - Neko-anime.com

Uiuishii Koi no Ohanashi — Kudasai

Uiuishii Koi no Ohanashi — Kudasai

Noticias anime

La empresa ASMIK Ace transmitio un nuevo spot televisivo este viernes para la adaptación cinematográfica de acción en vivo basada en el manga original de Yukimo HoshimoriUirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi.

La película se estrenará en Japón el 9 de noviembre. El grupo idol japonés King & Prince interpretará la canción “High On Love!”, Yūichi Satō estará dirigiendo la película, Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Norn9, Comic Girls) estará a cargo de la creación del guion.

Fila superior: Hinako Sakurai. Fila inferior, de izda. a derecha.: Tina Tamashiro, Hayato Isomura y Kentarô.

Reparto

  • Kentarō como Kazuma Saiki (el rival romántico de Rin).
  • Hinako Sakurai como Yū Haruna (una chica tímida que evita sus sentimientos por Rin).
  • Shō Hirano como Rin Izumi (a quien le gusta Yū, pero mantiene una personalidad agresiva hacia ella para ocultar su sentimiento).
  • Tina Tamashiro como Koyomi Sakashita (la amiga íntima de Yū).
  • Hayato Isomura como Keita Fuji (la amiga íntima de Rin).

Video Promocional

Hoshimori lanzó el manga en la revista bimensual de Shōjo, Sho-Comi del 2015, y lo terminó en julio del 2017. Shogakukan publicó el décimo volumen de libros compilados y el último capítulo del manga en noviembre del año pasado. La serie tuvo más de 1 millón de copias impresas a partir de agosto de 2017.

Sinopsis

A Rin le ha gustado Yū desde la infancia. Pero debido a ser torpe e inexperto en el amor, no sabía cómo expresarse, por lo que Rin siempre se ha volcado a burlarse de ella. Mientras tanto, a Yū siempre le gustó Rin, pero su timidez crónica le impide decirle a Rin cómo se siente. ¿Seguirán siendo amigos para siempre aunque se gusten?

Fuente: ANN

Uiuishii Koi no Ohanashi — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar