Ultra Kaijū Gijinka Keikaku — Kudasai

Ultra Kaijū Gijinka Keikaku — Kudasai

Noticias anime

Kaijus transformados en pequeñas niñas

El sitio web oficial del anime Kaijū Girls (Black): Ultra Kaijū Gijinka Keikaku comenzó a transmitir un video de presentación el jueves.

El sitio también reveló miembros del elenco adicionales y los artistas de la canción del tema de apertura. El elenco adicional incluye a:

  • Riho Iida como Agira.
  • Sora Tokui como Pigmon.
  • Aina Suzuki como Miclas.
  • Emiri Katō como Zetton.
  • Hiromi Igarashi como el Rey Rojo.
  • Megumi Han como Eleking.
  • Ayaka Suwa como Gomora.
  • Suzuko Mimori como el Rey Joe.
  • Risae Matsuda como Alien Guts.
  • Manami Numakura como Bemstar.

Hiyori Nitta, Yuki Yagi, Minami Takahashi y Kaori Ishihara interpretan la canción principal de apertura “Honseisō Kōshinkyoku” como sus respectivos personajes bajo el nombre de la unidad BLACK STARS. Ishihara también está interpretando la canción del final “Sunny You”.

Las estrellas del anime son:

Hiyori Nitta como la Comandante Black.

Yuki Yagi como Alien Pegassa.

Minami Takahashi como Silver Bloome.

Kaori Ishihara como Nova.

Staff

A Tsuburaya Productions se le atribuye el trabajo original y Yasutaka Yamamoto (ambas temporadas de Shinryaku! Ika Musume, Servant × Service, Jitsu wa Watashi wa) está dirigiendo el anime en Yumeta Company. Kento Shimoyama (Servant × Service, Bleach, Busō Shōjo Machiavellism) está manejando la composición de la serie, Komagoma está diseñando los personajes y Shūji Katayama (Overlord, Pop In Q, Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil) está componiendo la música en Pony Canyon.

La primera temporada de Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~ se estrenó por streaming en septiembre de 2016 y la segunda temporada se estrenó el 9 de enero. La plataforma Crunchyroll transmitió ambas series en todo el mundo fuera de Asia.

El anime es parte del proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku de Tsuburaya Productions, que transforma a los kaijū (monstruos) de la serie live-action Ultraman en lindos monstruos antropomorfizados femeninos. El proyecto tiene cuatro versiones distintas. La “versión POP” presenta diseños de personajes de POP, tiene libros ilustrados y CD dramáticos, así como mangas. La “versión de Kadokawa” incluye el manga de cuatro paneles Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days de Bakutendo, y los cortos del anime Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~. El proyecto también incluye figuras de acción y una “versión de Kodansha”, que incluye el manga Ultra Journey – Twin Tail Shōjo to Twin Tail na Boku.

Fuente: ANN

Ultra Kaijū Gijinka Keikaku — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.