Warner Bros confirma película de Hello Kitty — Kudasai

Warner Bros confirma película de Hello Kitty — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, Sanrio y Warner Bros. Japan, anunciaron que la popular franquicia, Hello Kitty, tendrá su primera adaptación cinematográfica hollywoodense. New Line Cinema y FlynnPictureCo, se encargarán de la producción y desarrollo del proyecto, mientras que Warner Bros, realizará la distribución internacional. Hasta ahora, únicamente han sido confirmados Beau Flynn, como productor, y Wendy Jacobson, como productora ejecutiva.

Esta es la primera vez que la franquicia Hello Kitty lleva a cabo un proyecto fílmico fuera de Japón. Debido a que aún se encuentra en pleno desarrollo, el equipo no anunció el medio por el cual será producida la cinta. Más adelante se revelará información que permita conocer si esta futura adaptación se llevará a cabo en animación 2D, 3D CGI, o será una película de acción viva.

Fuente: ANN

Warner Bros confirma película de Hello Kitty — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.