r Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin — Kudasai - Neko-anime.com

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin — Kudasai

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin — Kudasai

Noticias anime

Este lunes se reveló que la compañía Warner Bros finalizó un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. El anuncio también revela que el director encargado de este proyecto es Andy Muschietti (It 2017).

También se revela que David Heyman, Masi Oka y la hermana del director, Barbara Muschietti serán los productores del proyecto.

En enero de 2017, se dio a conocer que la compañía Warner Bros estaba en negociaciones con la editorial japonesa para obtener los derechos de la película, pero Kodansha negó esta noticia.

Sinopsis de Shingeki No Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible.

Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

El manga de Shingeki No Kyojin se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha. Este ha inspirado tres temporadas de anime desde abril de 2013. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará en abril de 2019. En el 2015, el manga recibió una película live-action dividida en dos partes. El director de ese proyecto fue Shinki Higuchi.

Fuente: ANN

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar