World el juego más vendido de CAPCOM — Kudasai

World el juego más vendido de CAPCOM — Kudasai

Noticias anime

CAPCOM reveló en su informe financiero del tercer trimestre del año fiscal 2018 que el juego Monster Hunter: World, ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. La cifra incluye las ventas digitales y la versión para PC. CAPCOM lanzó el juego para PC el 9 de agosto, y el informe acredita que el lanzamiento en dicha plataforma proporcionó un impulso a las ventas del juego.

Monster Hunter: World se estrenó mundialmente el 26 de enero del 2018 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, y se vendieron 5 millones de copias en todo el mundo (incluidas las ventas digitales) en sus primeros tres días para establecer un nuevo récord de franquicia. El número llegó a 8,3 millones de copias en julio. A partir del 20 de agosto, el juego se convirtió en el título más vendido en la historia de CAPCOM al vender 10 millones de copias. Actualmente la serie Monster Hunter ha vendido 50 millones de copias a nivel mundial hasta el 20 de agosto del 2018.

El juego recibirá una expansión titulada Monster Hunter World: Iceborne en otoño del 2019. La expansión incluirá una nueva historia que comienza después de los eventos del juego principal, así como nuevos rangos de misiones, lugares, monstruos, movimientos y equipos.

Fuente: ANN

World el juego más vendido de CAPCOM — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.