Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga — Kudasai

Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga — Kudasai

Noticias anime

El creador del manga ReLIFE, Yayoiso, reveló que lanzará un nuevo manga titulado Blue Hearts en la Comico app, el próximo sábado 17 de noviembre. El manga Blue Hearts publicará un nuevo capítulo cada dos semanas.

Yayoiso finalizó ReLIFE el 16 de marzo con el capítulo 222. Taibuno envió el décimo volumen de libros compilados el lunes. Yayoiso comenzó el manga en la Comico app en 2013. Crunchyroll lo comenzó a publicar digitalmente en 2015, pero ya no lo está publicando a partir de diciembre pasado.

El manga inspiró una serie de anime que debutó en su totalidad en la Comico app en junio de 2016. Una adaptación de película live-action se abrió en Japón en abril de 2017.

Sinopsis de ReLIFE

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Fuente: ANN

Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar