Yoko Taro se convertirá en un youtuber virtual — Kudasai

Yoko Taro se convertirá en un youtuber virtual — Kudasai

Noticias anime

El pasado 20 de febrero, durante el livestream por el segundo aniversario del juego NieR: Automata, Yoko Taro anunció que se convertirá en un youtuber virtual (también conocido como Vtuber), este mes. El peculiar desarrollador, quien es conocido por portar una máscara de Emil en público, aparecerá dentro del grupo de idols virtuales de Square Enix para el programa Gems Company’s Virtual Cast VRadio. Este será transmitido los martes a las 20:00 hrs. (hora de Japón).

Aunque Yoko Taro no estuvo presente el día de la transmisión, él le dijo al productor, Yosuke Sato, que estaba pensando en incursionar en el mundo de los Let’s Play de YouTube y quiere transmitirse jugandoAstral Chain de PlatinumGames. Según Sato, Yoko Taro ya había intentado con una marioneta, pero él le sugirió un modelo 3D de Emil para hacer videos de YouTube de manera virtual. Ambos enfatizaron en que esto es puramente un experimento, sin embargo, el desarrollador insiste en que está practicando muy duro para hacer videos de YouTube.

Durante la transmisión, Gems Company y el compositor musical de NieR: Automata, Keiichi Okabe, bromearon con que podrían escribir un tema para que el grupo de idols lo cante. a lo que Yoko Taro respondió: “Yo también puedo cantar.” ¿Podría ser este su debut como cantante?

Saito prometió que dará mas información sobre su lanzamiento vía redes sociales, en una fecha posterior.

Fuente: ANN

Yoko Taro se convertirá en un youtuber virtual — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.