Yoshiki Tonogai lanza una nueva novela titulada Kiseichū

Yoshiki Tonogai lanza una nueva novela titulada Kiseichū

Noticias anime

El mangaka Yoshiki Tonogai anunció por medio de su cuenta de twitter que comenzó a publicar una nueva novela titulada Kiseichū (Parásito, en su traducción a español) en la aplicación móvil Teller de la compañía DMM. Así mismo, Tonogai aclaró que su nueva historia no se puede clasificar como un manga.

La aplicación Teller presenta novelas de variedad de género en un formato basado en aplicaciones y programas de chat en línea. La APP solo se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Tonogai ha escrito varios mangas que han sido serializados en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix; entre los años 2007 y 2009 lanzó Doubt, en medio de 2010 inició la circulación del manga de terror psicológico, Judge y lo finalizó en 2012. Al siguiente año, en 2013, publicó el manga Secret. Y tres años después, en 2016, Tonogai lanzó el manga Ikitemasu ka? Honda-kun (imagen arriba) y concluyó su publicación con su tercer y último volumen en 2018.

El mes pasado, el autor reveló sus planes para la publicación del manga Dead Company en la web Comic Boost de la ediorial Gentosha. Aunque no mencionó una fecha exacta para el debut.

Fuente: ANN

Yoshiki Tonogai lanza una nueva novela titulada Kiseichū

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.