YuiMetal anuncia su salida del grupo BABYMETAL — Kudasai

YuiMetal anuncia su salida del grupo BABYMETAL — Kudasai

Noticias anime

A través de un comunicado en la página oficial del grupo BABYMETAL, la cantante Yui Mizuno (también conocida como YUIMETAL) anunció el día de hoy su separación del mencionado grupo.

De izquierda a derecha: Yui Mizuno (YUIMETAL), Suzuka Nakamoto (SU-METAL) y Moa Kikuchi (MOAMETAL).

El anuncio expresa lo siguiente:

Gracias por apoyar continuamente al grupo BABYMETAL. Nos gustaría informales que el nuevo comienzo de BABYMETAL comenzará a partir del BABYMETAL WORLD TOUR 2018 este mes en las presentaciones que se realizarán alrededor de Japón.

YUIMETAL había expresado con anterioridad su deseo de volver a presentarse con el grupo en los próximos meses luego de su retiro momentáneo debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto SU-METAL como MOAMETAL, así como todo el equipo de personal se habían estado preparando para el esperado regreso. Sin embargo, YUIMETAL tomó la decisión de que no participará en el evento BABYMETAL WORLD TOUR 2018 en Japón y que ya no formará parte del grupo BABYMETAL. Por lo tanto, le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

El evento BABYMETAL WORLD TOUR 2018 de este mes en Japón marcará el renacimiento en el que SU-METAL MOAMETAL forman el núcleo de BABYMETAL.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fanáticos por el continuo apoyo y esperamos lo que sigue para BABYMETAL.

El mensaje original puede ser consultado en este enlace.

Datos generales de la banda

Por su parte, el grupo BABYMETAL es una banda de idols japonesa de heavy metal, kawaii metal y J-pop establecida en el 2010. El mencionado «kawaii metal» es un género musical establecido por el mismo grupo y el cual definen como “una mezcla de J-pop y heavy metal”.

El grupo está compuesto actualmente por dos idolsSU-METAL (Suzuka Nakamoto) y MOAMETAL (Moa Kikuchi), además de los miembros de la backing band (banda de apoyo) entre los que se enlistan:

  • Takayoshi Ohmura en la guitarra.
  • Leda en la guitarra.
  • BOH en el bajo.
  • Hideki Aoyama en la batería.
  • Yuya Maeta en la batería.

Fuente: Moetron News

YuiMetal anuncia su salida del grupo BABYMETAL — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.